Síguenos

Microsoft Office iPad

Internet es tierra de rumores, todos lo sabemos, pero hay algunos que se ven venir desde lejos con altas probabilidades de ser ciertos. Uno de ellos es el lanzamiento de forma oficial de Microsoft Office en iPad, algo que se viene comentando desde hace meses y que no sorprendería a nadie teniendo en cuenta que la suite ofimática ya está presente en Mac desde hace tiempo.

El asunto se caldea hoy con una fotografía publicada por The Daily, en la que supuestamente podemos ver la suite funcionando en la tableta de Apple. La fuente da también algunos detalles sobre esta herramienta, que tendría una interfaz similar a la de OneNote para iPad, pero dando mucho peso a la estética Metro que es la reina actual de todo lo que firma Microsoft.

Con Office para iPad será posible editar documentos de Word, Excel y PowerPoint de manera local y online, aunque no se descartan otras herramientas de la suite más adelante. Los rumores van incluso más allá, asegurando que la aplicación podría ser enviada próximamente a Apple para que sea publicada en unas pocas semanas.

En cualquier caso, antes de lanzar las campanas al vuelo es preciso recordar una vez más que se trata solamente de un rumor sin conformación oficial. Si es cierto, algo para lo que hay muchas papeletas, lo podremos saber próximamente; el éxito lo tienen garantizado en cuanto se ponga a la venta.

Actualización: Microsoft se ha pronunciado para asegurar que la imagen publicada es falsa, así que parece que de momento el proyecto se queda en el aire.

Vía | Xataka Móvil > The Daily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios