Sigue a

Pulse se acerca a Flipboard y también permite consultar nuestras redes sociales


Cuando hace un par de semanas hicimos un repaso a algunas de las alternativas que teníamos para leer nuestros RSS en un tablet o móvil una de las aplicaciones que más echaron de menos los lectores fue Pulse. Se trata de una alternativa más visual para la lectura de las fuentes de noticias, pero ahora con su nueva actualización también se vuelve más social y planta cara a su principal competidor. De este modo, Pulse se acerca a Flipboard y también permite consultar nuestras redes sociales.

Está disponible tanto para iPhone, parece que la versión para iPad tendrá que esperar, y también para Android. De esta forma, podemos tener todos los contenidos a través de los cuales nos llega la información en una sola aplicación, no importa que nos llegue a través de los RSS o de nuestras redes sociales favoritas.

Las redes sociales que están disponibles para visualizar la información a través de Pulse son Facebook, YouTube, Instagram, Tumblr y Flickr. Personalmente me agrada mucho esta solución y era una de las razones para usar Flipboard. En realidad no me importa de donde me llega la información y valoro tanto la información que me puede llegar a través de un amigo en las redes sociales como las fuentes de noticias a las que estoy suscrito.

Por otro lado Pulse todavía tiene que ir un paso más allá para alcanzar a Flipboard, a pesar de que permite ade más de visualizar las novedades que tenemos en Facebook, comentar, marcar si nos gusta una foto o un comentario, etc. el rendimiento, por lo menos en la aplicación de Android que he probado no alcanza a su competidor. Por este motivo, por el momento, yo sigo quedándome con la primera aunque Pulse es una de las alternativas más interesantes.

Vía | Xataka Android
Más información | Blog Pulse
En Genbeta | Pulse News, una forma atractiva y diferente de leer noticias en tu dispositivo móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario