QuickOffice pasa a ser gratuito y ofrece 10 GB adicionales en Google Drive durante dos años

Sigue a

quickoffice google

Sorpresa de última hora para hoy gracias a Google: la compañía de Mountain View ha quitado la etiqueta de precio de las aplicaciones móviles de QuickOffice que adquirió el año pasado, así que éstas pasan a ser gratuitas tanto en iOS como en Android. Hasta ahora, esta solución ofimática móvil estaba disponible para aquellos que utilizaban una cuenta de Google Apps.

Pero ahora pasa a estar disponible para todo el mundo y sin que haya que pagar nada, colocándose así como un buen rival de las soluciones móviles de Apple (iWork) y Microsoft (Office). Además, todos aquellos que la instalen antes del 26 de septiembre recibirán 10 GB adicionales en sus cuentas de Google Drive durante un periodo de dos años a lo largo de las próximas semanas.

La ventaja principal que te da QuickOffice es que puedes editar documentos en formatos de Microsoft Office sin dificultades incluyendo gráficos de Excel y PowerPoint, cosa que está bastante limitada en Google Drive. Además también podemos crear directamente carpetas comprimidas en ZIP. No, si al final no va a hacer falta ni que Microsoft lance su Office de forma oficial.

Vía | Google Drive
Descarga | QuickOffice para iOS en la App Store y para Android en Google Play
En Xataka Android | Quickoffice para Android, la suite ofimática de Google ya es gratuita y regala 10 GB extra en Drive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios