Google lanza QuickOffice para iOS y Android solo para los clientes de Google Apps

Google lanza QuickOffice para iOS y Android solo para los clientes de Google Apps
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tras casi un año sin saber que había sido de QuickOffice tras la "compra por parte de Google":https://www.genbeta.com/ofimatica/google-compra-la-suite-ofimatica-movil-quickoffice, por fin los de Mountain View han anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la conocida suite ofimática para móviles. Y tal y como habían indicado al comprarla, sólo podrá ser usada por clientes de Google Apps para empresas. Si eres uno de ellos, te puedes bajar la aplicación gratis para iOS y para Android.

Como siempre, la aplicación puede usarse para abrir y modificar archivos de Word, Excel y PowerPoint. La mayor novedad que han introducido es la integración con Google Drive que, en el caso de iOS, nos permite abrir el archivo en QuickOffice desde la app de Drive, editarlo y volverlo a guardar en ella sin mayor problema.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Por el momento, QuickOffice parece que se queda sin su presencia en Symbian, estando tan sólo en las dos principales plataformas móviles. Si llegará algún día a Windows Phone o a Blackberry es algo está por ver, aunque yo no apostaría por ello. Y aunque sería una buena idea que hiciesen disponible la aplicación de pago para todo el mundo, también dudo de ello: QuickOffice está aquí para impulsar Google Apps, no por otra cosa.

Vía | "Google":http://googleenterprise.blogspot.com/2013/04/quickoffice-on-your-android-and-iphone.html Enlace | "QuickOffice para iOS":https://itunes.apple.com/es/app/quickoffice-exclusively-for/id578386521?mt=8 | "QuickOffice para Android":https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android&hl=es_419

Temas
Comentarios cerrados
Inicio