Rastros de iBooks 3.0 sugieren que Apple atacará el mercado del libro electrónico el próximo martes

Síguenos

ibooks 3 apple

Apple celebrará uno de sus eventos de prensa pasado mañana, donde en un principio la compañía se centrará en lanzar nuevo hardware con el iPad mini como protagonista. Pero unas filtraciones recientes desde Francia indican que Apple podría aprovechar para darle un empujón a su oferta de libros electrónicos lanzando iBooks 3.0.

Hay ya algunos libros en Amazon que mencionan esta versión de iBooks, de la cual todavía no se sabe nada. Pero cuando Apple lanzó iBooks 2 aprovechó para adentrarse en el mercado del libro de texto digital y con la autoría con iBooks Author (que tuvo su debate por el inagotable asunto de los derechos de autor); y una tercera gran iteración de esta aplicación podría implicar novedades interesantes en un momento donde Amazon cada vez se extiende más con sus tiendas, servicios y sus dispositivos en países como España.

Teniendo en cuenta que el rumoreado iPad mini es una competencia directa del Kindle Fire y otros lectores de libros electrónicos, no es de extrañar que Apple pretenda mejorar sus soluciones para conservar su frente. Dentro de dos días saldremos de dudas en cuanto Tim Cook salga al escenario del California Theatre de San Jose. Por supuesto, desde Applesfera cubriremos el evento en directo y os iremos informando de las novedades que se vayan presentando.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios