Se filtran los planes de Microsoft y Windows Phone para el 2012

Sigue a Genbeta

windows phone microsoft planes

WMPoweruser ha conseguido filtrar lo que parecen los planes de futuro de Windows Phone que Microsoft se guarda para el 2012. Tiene pinta de ser una simple diapositiva de PowerPoint, pero da bastantes datos del enfoque que van a darle a la plataforma para este año que está a punto de entrar además de aclarar algunos detalles del pasado.

Según la imagen lo principal al presentar Windows Phone 7 era destacar por su interfaz y por ser un producto de gama alta, mientras que la versión Mango más reciente era ampliar capacidades y disponibilidad en más países e idiomas. Durante el 2012 veremos dos versiones más, con los nombres en clave Tango y Apollo que ya vimos el pasado mes de junio.

La versión Tango, que aparecerá a mediados del año que viene, tiene como objetivo aparecer en los teléfonos más básicos para poder acceder a mucho más público y ofrecerse como una buena alternativa a los móviles con iOS y Android más caros. Por otro lado, la versión Apollo aparecerá a finales de año y pretende tener presencia en los teléfonos móviles de gran potencia y irrumpir en el mundo de los negocios.

Los planes no tienen nada de malo, aunque Microsoft llega algo tarde para cumplir esos objetivos en un mercado donde Google y Apple ya se reparten casi todo el pastel dejando a BlackBerry cada vez más atrás. Como siempre, sólo nos queda esperar para ver qué efectos tiene la evolución de Windows Phone.

Vía | WMPoweruser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios