Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras 'Mango', las siguientes actualizaciones de Windows 7 serán 'Tango' y 'Apollo'

Tras 'Mango', las siguientes actualizaciones de Windows 7 serán 'Tango' y 'Apollo'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aún tenemos que recibir a Windows Phone 7 ‘Mango’ (cuya llegada está prevista para otoño), pero Microsoft ya está pensando en sus sucesores. Por el momento la compañía ya ha bautizado las dos actualizaciones posteriores, que han recibido los nombres en clave “Tango” y “Apollo” y que ya mantienen a varios desarrolladores ocupados en Redmond.

Estamos hablando de unas versiones de las que no empezaremos a hablar detalladamente hasta dentro de bastante tiempo, con lo que todavía no tenemos información de qué novedades y mejoras tendrán esas dos nuevas versiones. Por ahora, parece que Microsoft ya ha hecho tratos con Nokia y Acer para que fabriquen dispositivos pensados para Windows Phone 7 Tango.

Si hacemos caso a las intenciones de Microsoft de lanzar una actualización importante de Windows Phone 7 anualmente, se podría apostar por la llegada de Tango a mediados del 2012. Falta mucho tiempo para eso, pero siempre podemos repasar todas las novedades de la actualización más cercana de Windows Phone 7 con Mango.

Vía | Boy Genius Report
Imagen original | Geoff Livingston
En Genbeta | Actualización Mango, a fondo: ¿Es este un relanzamiento de Windows Phone 7?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos