Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanzará actualizaciones importantes de Windows Phone una vez al año

Microsoft lanzará actualizaciones importantes de Windows Phone una vez al año
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aunque de un modo algo peculiar e indirecto, Microsoft ha revelado que actualizará su Windows Phone 7 al ritmo de una nueva versión al año, con actualizaciones menores más regulares. El dato ha salido a la luz gracias a una oferta de trabajo de la compañía, que busca a un ingeniero para la plataforma para que entre otras cosas supervisar esas actualizaciones menores.

Con Android actualizándose una vez cada unos cuantos meses y iOS renovándose anualmente, Microsoft no podría haber tomado una decisión mejor. Si la compañía quiere seguir como uno de los frentes más importantes en la plataforma móvil, hay que empezar por actualizaciones frecuentes del sistema. Es más, en la misma oferta de trabajo ya se declara que estas actualizaciones serán un “factor clave” para Windows Mobile.

Por el momento, estamos a la espera de la llegada de la versión ‘Mango’ de Windows Phone para este otoño, que tiene que introducir importantes mejoras e incluso cambiar el nombre del sistema por segunda vez. Si queréis repasar qué cambios son, mi compañero Yirá los contó detalladamente hace un par de meses.

Vía | Ars technica
En Genbeta | Mango, a fondo: ¿es este un relanzamiento de Windows Phone 7?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos