Síguenos

Site To Phone

Estás navegando en tu ordenador y te encuentras con una web que tienes que visitar con tu móvil. O te tienes que ir a otra parte. O simplemente quieres guardarla en los favoritos de tu móvil. Hasta ahora esto lo podías lograr mediante muchas maneras, desde enviarte el enlace por correo o copiarlo a mano a guardarlo en Instapaper o ReadItLater, pero ninguna de esas opciones es realmente rápida. Site to Phone viene a cubrir esta necesidad de la manera más simple posible, y con una amplia compatibilidad.

Site to Phone es una extensión que se instala en tu navegador añadiéndote un botón. Luego, en el móvil, tienes que guardar una página web en tus favoritos (siempre la misma, claro). Cuando queramos visitar una web en el móvil, hacemos click en el botón de nuestro navegador, abrimos esa página en nuestro móvil y… ya está. Como extra, podemos enviar un texto seleccionado en vez de una página entera.

Los teléfonos soportados incluyen todos los que lleven sistemas iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone 7, Web OS y Symbian. Si hablamos de navegadores, por ahora tenemos una extensión para Chrome (no en vano antes se llamaba Chrome to iPhone) y un acelerador para Internet Explorer 8. Aunque se está trabajando en extensiones para Safari y Opera (sorpresa, Firefox), podemos instalar su bookmarklet en cualquier navegador para obtener un resultado similar.

Enlace | Site to Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios