Compartir
Publicidad

Tuenti Social Messenger se actualiza para permitir chat de grupo, de momento para Android

Tuenti Social Messenger se actualiza para permitir chat de grupo, de momento para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dentro del saco de servicios de mensajería instantánea nos encontramos con Tuenti Social Messenger, la versión renovada de la aplicación móvil de la red social Tuenti. Hoy, la aplicación ha recibido una nueva actualización para incorporar chat grupales entre usuarios, una característica que lleva activada en la versión Web desde hace pocos meses.

El chat de grupo de Tuenti Social Messenger admite hasta un total de 30 participantes, con posibilidad de personalizar el nombre y avatar del mismo (restringido al administrador del grupo). Por el momento solo es posible chatear y transferir imágenes de manera individual (privado) o a todos los integrantes del grupo (público).

Esta nueva característica solo ha llegado por el momento para Android, aunque los responsables afirman estar trabajando para traer cuanto antes la actualización para el resto de plataforma móviles (iOS y BlackBerry).

Con este cambio Tuenti busca destacar aún más en el saco de aplicaciones de mensajería instantánea y, de esta forma, ser un rival más a considerar frente a WhatsApp y LINE. Aún así, le faltan características bastantes interesantes, como la posibilidad de enviar notas de voz, vídeo o incluso datos de un contacto de nuestra agenda.

Fuente | Tuenti Blog Descarga | Tuenti Social Messenger en Google Play (Android)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos