Sigue a

vamos

Las redes sociales se van especializando cada vez más a raíz de las que son más generales, sobretodo en el sector móvil donde los usuarios quieren la mayor cantidad de información posible invirtiendo un mínimo de tiempo, esfuerzo y consumo de datos. El servicio Vamos, por ejemplo, se encarga de mostrar una lista de eventos cercanos a tu posición que se hayan creado desde Facebook.

Vamos es útil si utilizas Facebook para crear o participar en eventos con frecuencia, porque te ofrece una interfaz bastante más agradable que la oficial para poder hacer lo mismo. También puede resultar interesante si simplemente quieres ver los eventos que celebren en la ciudad donde estás ahora mismo sin tener en cuenta quién va a ir en ellos. Dejando a un lado esos criterios, siempre podremos confirmar nuestra asistencia y ver fotografías que los usuarios hagan in situ desde Facebook y desde Instagram.

La aplicación es gratuita y por el momento está disponible para iOS, optimizada para el iPhone y el iPod touch. Sus responsables han conseguido una ronda de inversiones de cien mil dólares, y utilizarán los fondos para extender la aplicación a lo largo de todo el mundo enfocándose sobretodo en los países de América Latina. Vamos no es una idea nueva, y tendrán que rivalizar contra los intentos del propio Facebook para mejorar sus eventos o incluso contra las funciones especiales de Foursquare.

Sitio oficial | Vamos
Descarga | Vamos para iPhone y iPod touch en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios