Síguenos

WhatsApp para iPhone también tendrá pago anual


Una de las críticas que ha recibido WhatsApp con su política de precios en los dispositivos Android era la diferencia de criterios que mantenía la empresa respecto a otras plataformas, iOS en concreto, donde se realizaba un único pago, en lugar de tener una suscripción anual, con ocurre ahora en Android. Hasta ahora porque parece que WhatsApp para iPhone también tendrá pago anual.

O eso al menos ha confirmado Jan Koum, el CEO de WhatsApp, en una entrevista afirmado que se introducirá el modelo de suscripción anual de pago en iOS este mismo año. Lo que si parece es que este cambio afectará a los nuevos usuarios, mientras que los que para los que ya tienen esta aplicación instalada la medida no les afectará.

De esta manera, la aplicación mantiene la misma estrategia en todas las plataformas, primer año gratuito y después pasamos a pago de suscripción anual. Con esta información se confirman los rumores que ya habían surgido en torno a la aplicación en la plataforma de Apple.

Algo que parece lógico si la aplicación lo que busca es empezar a sacarle rendimiento a la enorme cantidad de usuarios que la utilizan diariamente. Otra cuestión será si este cobro tendrá que llevar de la mano una serie de mejoras reclamadas desde hace tiempo por los usuarios, para que se mantenga en la posición privilegiada que ahora ocupa.

Vía | Xataka Móvil
En Genbeta | Diez alternativas a WhatsApp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios