YouTube para Windows Phone ya cumple con las correcciones pedidas por Google

Sigue a

YouTube para Windows Phone ya cumple con las correcciones pedidas por Google

Hace casi unos tres meses que os contábamos que Microsoft y Google estaban trabajando juntos en una nueva aplicación de YouTube para Windows Phone. Pues bien, esta colaboración por fin ha dado sus frutos y la aplicación ya está disponible en la tienda. Viene con unas cuantas novedades y, tal y como era el objetivo, cumple con las reclamaciones hechas desde Mountain View.

Recordemos que esas reclamaciones eran por la posibilidad de descargar vídeos, algo que se “quitó rápidamente”, y por poder acceder al contenido del portal sin publicidad. Esto ha sido solucionado y, al mismo tiempo, se han incorporado unas cuantas funciones nuevas, como la posibilidad de ver vídeos que estén transmitiéndose en directo y la capacidad de subir nuestras grabaciones a nuestra cuenta.

En The Verge han hecho algunas pruebas con esta última función, la cual requiere que el teléfono se esté cargando mientras se realiza la subida. En esas pruebas, ese requisito se ha mostrado como ineludible y, si el dispositivo se desenchufa mientras se está subiendo, termina por dar error. Por lo tanto, no se muestra muy útil para subir vídeos grabados en el momento a menos que tengamos un enchufe a mano.

Otras características con las que cuenta son la búsqueda y activación por voz desde la pantalla principal, acceso a listas de reproducción, anclaje de estas o de vídeos individuales en la pantalla Inicio en forma de Live Tiles y la posibilidad de gestionar la página de nuestro perfil en YouTube. La aplicación esta disponible para Windows Phone 7.8 y 8.

Vía | The Verge
Enlace | YouTube para Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios