Acer presenta Alive: una nueva tienda de aplicaciones y contenidos audiovisuales

Síguenos

acer-alive.jpg

Ayer fue un día de presentación de novedades para Acer. Además de los nuevos móviles, tablets y portátiles que presentaron y sobre los que ya han hablado nuestros compañeros de Xataka y Xatakamovil, también presentaron Alive, una nueva tienda de contenidos audiovisuales creada para los usuarios de los productos Acer.

Este nuevo software, que todavía no está disponible, se supone que permitirá reproducir y descargar contenidos tanto gratuitos como de pago. ¿Qué contenidos? Esa es la gran pregunta, y por lo comunicado ayer parece que serán de todo tipo: música, películas, aplicaciones, etc.

La propia Acer dice que Alive es mucho más que una simple tienda de contenidos, pero esperaremos hasta que el software esté disponible para ver si se cumplen esas palabras o no. Al fin y al cabo, hemos visto demasiadas promesas últimamente sobre tecnologías o servicios grandiosos que se han quedado en nada.

Acer espera hacer público Alive en el mes de diciembre en el Reino Unido e Italia, y a partir del primer trimestre del 2011 en todo el mundo. Así que ya sabéis, antes de que finalice el año tendréis en Genbeta un análisis de lo que Alive ofrece. Eso sí, una pregunta bombardea mi cabeza en estos momentos: ¿de verdad necesitamos otra tienda de aplicaciones y contenidos?

Vía | Xataka
En Xataka | Acer por fin da pistas de sus tablets con Android y Acer Iconia, el Courier resucitado
En Xatakamovil | Acer presenta un inmenso Android de 4.8 pulgadas y 1024×480 píxeles de resolución

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios