Adobe Creative Suite 6 ya se puede reservar, se lanzará en unos treinta días

Sigue a

adobe cs6 creative suite 6

Llevamos un tiempo viendo cómo Adobe nos muestra las novedades de Creative Suite 6 con cuentagotas, a base de imágenes y vídeos demostrativos programa por programa. Hoy, por fin, Adobe ha revelado al mundo que la Creative Suite 6 se lanzará en unos treinta días y que ya se puede reservar por adelantado.

Los precios y diferentes versiones de la Creative Suite 6 son más o menos como los de la versión anterior: Design & Web Premium y Production Premium por 1899 dólares, Design Standard por 1299 dólares, y Master Collection con todas las aplicaciones por 2599 dólares. Además de esos precios hace falta recordar que Creative Suite 6 también se podrá alquilar por una suscripción mensual de 49 dólares usando Creative Cloud.

A lo largo del día de hoy Adobe concretará más detalles del lanzamiento en un evento que se podrá ver en streaming durante esta tarde. En caso de que veamos más detalles interesantes actualizaremos esta entrada. Por el momento, si sois profesionales del diseño y esperabais una actualización del ecosistema creativo profesional de Adobe, el momento de reservar ha llegado.

Más información | Notas de prensa de Creative Suite 6 y de Creative Cloud en la web oficial de Adobe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios