
Hace pocos días lo anunciaron, y ahora ya lo tenemos aquí. Adobe ha lanzado Flash Player 11 y AIR 3, las nuevas versiones de su plataforma multimedia por excelencia. Con estas nuevas versiones, tal y como prometieron, llega la capacidad para trabajar en entornos 3D y una renderización hasta mil veces más rápida que en la versión 10.
Otras novedades que también vale la pena comentar son el soporte nativo para entornos de 64 bits, mejoras de compatibilidad con las plataforma móviles y la codificación de vídeos usando H264/AVC. Dichos vídeos también se podrán proteger con una licencia y monetizar con anuncios, ideal para los distribuidores de contenido.
Flash Player 11 es compatible con todas las plataformas excepto iOS (por limitación expresa de Apple). Puede trabajar en Windows XP o superiores, y en el caso de OS X necesita la versión Snow Leopard y un procesador Intel Core Duo. Se recomiendan 128 MB o 256 MB de memoria RAM en el sistema (curioso: en los Netbooks se aconseja tener 1 GB), y una tarjeta gráfica con 128 MB de memoria de vídeo.
Vía | MacNN
Descarga | Adobe Flash Player 11



Comentarios
Ahora espero Firefox x64 lo suficientemente estable.
firefox es estable 100x100 en firefox x64 en la versión nightly muy muy recomendado probarlo.
No se porque, pero viendo cosas como "soporte nativo a 64 bits", renderizacion 1000 veces más rápida, compatible a todas las plataformas (excepto la supercool iOS), tengo la impresión que Flash era (o es) una especie de dinosaurio. Lo vamos a probar ahora, a ver si se han puesto las pilas, como mínimo en la versión Linux, que hasta ahora es algo un tanto infernal (especialmente corriendo a 64 bits).
PS: Por cierto, ¿son cosas mias o en la pagina de descarga la version Windows 64 bits solo esta disponible para el W7?
-- editado por última vez a las 10:34
Si parece que para Vista solo hay soporte 32 bits.
Acabo de instalarlo en Mac OS 10.6.8 Snow Leopard y he reproducido un vídeo en YouTube y los ventiladores no cogen vuelo como en anteriores versiones...
Se nota la mejora. Amén Adobe.
Me alegra oír eso, a ver si la versión de linux de 64 bits está a la altura, porque ahora sé cuando, en una pestaña por detrás, hay algo de flash por la actividad de los ventiladores.
Tenía la CPU a 60º y hasta terminar la reproducción del vídeo no llegó a subir a 63. En fin. Que parece que se han aplicado.
Hablo de un Mac mini early 2009 C2D 2 Ghz y 4 GB de RAM.
Doy fé de ello. con un imac 27" del 2010. Un video en 720p me ha subido solo 3 grados mas al procesador. Y los ventiladores no han subido casi nada.
Un 10 por Adobe. Por fin se pone las pilas.
Es un detector gratuito de flash. Gratuito, si descontamos el suplemento en electricidad para hacerlos funcionar.
Pues a mi no me va (Windows 7 64bits) ni en Firefox 7.0.1 ni en Firefox 8 b1. No se si es por lo de los 64 bits, en el Explorer 64 si funciona.
Pero se supone te instala las dos versiones de Flash para 32 y 64 bits, pero... Nada te toca instalar la versión de 32 bits para el Firefox y demás... Quizás cuando saquen un Firefox de 64 bits...
-- editado por última vez a las 12:44
Acordate que tenes que descargar e instalar dos archivos. Uno que es el ActiveX que es para Internet Explorer, y el otro que es el plugin para que funcione en todos los demás navegadores.
Firefox 7 y 8 son en 32 bits, la versión de 64bits saldrá más adelante. El unico que ahora mismo soporta los 64bits de manera oficial es internet explorer. No se si te refieres a eso xD
-- editado por última vez a las 17:47
Lo acabo de instalar en Windows 7 Ultimate 64 bits, y yo lo noto que es mucho más fluido por lo menos en Youtube. Me usa alrededor de 1 al 2% del procesador un vídeo en Youtube. Esta bastante bien. Muy bien por Adobe, espero que esto lleve a volver a analizar el soporte de Flash en iOS.
Esta version va fluidisima, sobre todo la de 64 bits, ademas se nota la aceleracion por GPU, esta vez adobe se a portado
¿Cuándo se actualizará en Chrome? Como Flash está integrado aún permanece la versión 10...
No encuentro el instalador manual. Con la version 10 cancelabas la descarga y después te aparecia, pero con la 11 nada de nada.
¿alguien sabe como hacerlo?
Yo lo bajo entrando a la página de Adobe con Safari, y en el menú desarrollo cambio el agente de usuario a Safari de Mac OS, o cualquiera que no sea Windows. Y luego en la pagina de descargas de Flash seleccionas que tenes otro sistema o navegador. Y te permite elegir el sistema operativo y el instalador ActiveX para IE o el plugin para el resto de los navegadores. Podes cambiar el agente desde Firefox o IE por ejemplo pero no sabria decirte como.
En esta página de Adobe tienes los instaladores offline para todos los sistemas: Link
Me cagüen Apple, cabezotas de mierda.
Lo que dicen es cierto. A mejorado y mucho en PC como en Android. Lo estoy probando ahora mismo y es un gustazo^^
no he realizado pruebas para notar cambios, pero si noto que el instalador que esta en la pagina de adobe es via online, lo que para mi es un asco, quiero mi instalador completo offline, a buscar se dijo pues.
Cambia el agente de usuario por otro sistema con el navegador que quieras. Así le haces creer a Adobe que no estas en Windows, y te permite bajar el archivo con el instalador completo offline. Sé que se puede hacerlo desde cualquier navegador pero yo solo se hacerlo desde Safari en Windows, porque tiene un menú para eso.
otro paquete Adobe Flash Player que nunca funcionara bien en linux muerte al flash bienvenido html5
Tal vez deberias probar esta nueva versión de Flash. Según he probado hasta ahora funciona tan bien como HTML5. Adobe se puso las pilas para no perder su cuota de mercado. El problema de HTML5 es que todavia esta en desarrollo, cada vez le agregan mas funcionalidades, pero los navegadores tardan mucho en dar soporte a esto. Mira nomás Internet Explorer, que todavia es el más usado, recién a partir de la versión 9 soporta vídeo HTML5 y nada más. El que mayor soporte tiene para HTML5 es Chrome.
Dicen que a nivel gráfico supera a una Xbox 360. No, no es broma, mostraron una demo de Unreal Engine 3 (un nivel de UT3) corriendo en navegador y tenía mejores efectos que en una consola.
Fuente: http://www.unrealengine.com/insiderblog/unreal_engine_3_comes_to_flash
Repentinamente me empezaron a gustar los juegos de Facebook...
PD: Es un dolor de cabeza darle formato a los enlaces acá ¬¬
-- editado por última vez a las 23:36
flash es una basura come recursos, en windows linux o mac, da igual el sistema operativo que uses que la cpu se calienta como el pico de una plancha. HTML5 cuanto antes mejor para todos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect