Google firma un acuerdo con Twentieth Century Fox para ampliar el catálogo de Google Play

Sigue a Genbeta

Google firma un acuerdo con Twentieth Century Fox para ampliar el catálogo de Google Play


Ya lo hemos comentado en más de una ocasión. Para triunfar en los contenidos online además de una buena plataforma hace falta un buen catálogo. Y eso es precisamente lo que tiene iTunes y no tiene por ejemplo Google Play, por citar a dos de los gigantes que compiten en este campo. Para corregir este aspecto Google ha firmado un acuerdo con Twentieth Century Fox para ampliar el catálogo de Google Play y que también estarán disponibles en YouTube.

Los precios de las películas y series oscilaran entre los 1,99 € y los 4,99€, una horquilla ya habitual. Estarán disponibles tanto en opción de alquiler como de venta. De momento el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, donde como promoción han lanzado la posibilidad de alquilar la película Prometheus, tres semanas antes de que salga en Blu-Ray o DVD.

La llegada de la 20th Century Fox supone el acceso a películas como X-Men, Ice Age o El Cisne Negro y series tan populares como Padre de Familia, Glee o Moderm Family. Esperemos que nos llegue pronto y sobre todo que piensen en un sistema adecuado de precios adecuado para que sea atractivo para los usuarios el alquiler o compra de las películas y series.

Vía | Xataka Android
Más Información | Blog Google
En Genbeta | M-Go, el nuevo servicio de compra de películas que llega apoyado por Hollywood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios