Compartir
Publicidad
Publicidad

Google nos hace un regalo de Semana Santa: Los plug-ins de Nik Collection son ahora gratuitos

Google nos hace un regalo de Semana Santa: Los plug-ins de Nik Collection son ahora gratuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es posible que recuerdes cómo Google adquirió Snapseed en 2012, para más tarde convertir sus aplicaciones móviles en servicios gratuitos además de lanzar una versión web de sus su software de edición fotográfica para Google+. Ahora, tras tres años sin noticias de ese software, Google nos da la sopresa y convierte los plug-ins de Nik Collection en herramientas gratuitas.

Nik Collection es una suite de herramientas de edición instalables en Photoshop y Lightroom orientada a fotógrafos aficionados y profesionales, con las que podemos aplicar filtros y retoques de varios tipos a nuestras fotografías. Empezó vendiéndose independiente a 500 dólares, se rebajó a los 150 dólares una vez fue adquirido por Google y ahora la compañía ha decidido eliminar ese precio.

Google prefiere enfocarse a largo plazo en las herramientas de edición fotográfica para móviles

Si te has gastado dinero adquiriendo Nik Collection en algún momento entre el 1 de enero y hoy, buenas noticias: Google te reembolsará el dinero automáticamente durante los próximos días. La razón por la que Google ha decidido hacer este gesto es porque la compañía prefiere enfocarse en soluciones móvilesde edición fotográfica más orientadas hacia el público general.

Nik Collection es compatible con Windows (Vista, 7, y 8) y OS X (10.7.5 y posteriores). Necesitaremos Adobe Photoshop CS4 o posterior, Photoshop Elements 9 o posterior, Lightroom 3 o posterior o Apple Aperture 3.1 o posterior; aunque esta última aplicación se ha dejado de actualizar.

En Genbeta | Google Fotos supera los 100 millones de usuarios en menos de cinco meses, ¿qué hay detrás de su éxito?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos