Compartir
Publicidad

La edición de imágenes en Google+ con Snapseed ha llegado a Chrome

La edición de imágenes en Google+ con Snapseed ha llegado a Chrome
3 Comentarios
Publicidad

La manipulación de imágenes en Google+ mediante la tecnología Snapseed está disponible para iOS y Android desde marzo. Ahora Google ha dado un paso más, permitiendo que podamos realizar la edición de imágenes en el escritorio con Google Chrome, gracias Native Client.

Native Client es una tecnología desarrollada para Chrome, que permite portar código de aplicaciones escritas en lenguajes como C y C++, de forma que estas se ejecuten en el navegador. Vic Gundotra ha dicho en Google+ que ésta es la aplicación basada en Snapseed construida para Chrome.

Mediante Snapseed podemos mejorar con facilidad las fotografías que compartimos a través de Google+. Con la nueva herramienta podemos realizar ajustes automáticos, ediciones parciales de partes específicas de las imágenes, tratar éstas mediante distintos filtros, como Vintage, Drama, blanco y negro, y Retrolux, entre otros, además de recortar, girar o añadir marcos, para realizar correcciones o dar un toque diferente a las fotografías que compartimos.

Como se aprecia en la captura que ilustra la noticia, los ajustes básicos y creativos están situados en una banda lateral en la zona derecha de la pantalla. En la parte superior de la imagen están dispuestos los controles para deshacer y rehacer cambios, y comparar los resultados con el original. El despliegue de la herramienta se está llevando a cabo de forma gradual.

¡Gracias, Sergio Lucas, por la pista!

Vía | Engadget En Xataka Android | Probamos Snapseed, uno de los editores de fotografías más completos en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio