Google Play extiende la compatibilidad de sus revistas digitales a Chrome

Sigue a

google play revistas chrome

Google Play concentra todos los formatos multimedia que Google vende para sus dispositivos y ordenadores, incluyendo todas las publicaciones digitales para teléfonos y tabletas. Ahora la compañía ha ampliado la compatibilidad de estas revistas, que a partir de hoy se pueden leer utilizando el navegador Google Chrome.

La compatibilidad llama la atención desde el momento de iniciar la suscripción, ya que debajo del botón para suscribirse aparece el botón para empezar a leer la revista directamente desde el navegador. La interfaz de lectura, a pesar de que el material está pensado más para interfaces táctiles, parece sencilla: una barra lateral derecha con todas las secciones de una revista con el visor a la izquierda.

Desgraciadamente, Google sólo vende sus revistas digitales en los Estados Unidos y Australia. Tendremos que esperar a que se decidan a abrir este mercado en el resto de países, entre ellos España. La compatibilidad también está limitada a Chrome, aunque el navegador está presente en las principales plataformas del mercado. Es una de estas novedades que quizás no es del todo necesaria, pero que aún así se agradece pensando en todos esos usuarios que prefieren seguir usando su ordenador para leer.

Vía | TechCrunch > Perfil de Google Play en Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario