iLife para iOS se actualiza y completa su gama de aplicaciones

Síguenos

ilife ipad apple ios iphoto garageband imovie

Esta tarde ha habido presentación de Apple, y en ella Tim Cook y otros directivos de la compañía de la manzana mordida han presentado actualizaciones para todas las aplicaciones de iLife para iOS. Garageband, iMovie… y además han presentado el nuevo iPhoto para iOS para completar la gama iLife en el ecosistema móvil.

iMovie ahora es capaz de crear storyboards para las películas que creemos, ahorrándonos hacer lo mismo en un papel por separado. Capaz de tratar vídeo a 1080p, iMovie es capaz de prescindir completamente de un ordenador completo para renderizar ediciones complicadas sobre un vídeo. Garageband, por su parte, incluye ahora capacidad para hacer improvisaciones en tiempo real usando varios iPad simultáneamente con varios instrumentos.

En cuanto al nuevo iPhoto, llega a iOS por todo lo alto con todas las herramientas avanzadas de edición que se piden a una aplicación como iPhoto para OS X aprovechando los gestos multitáctiles y la enorme resolución que el nuevo iPad nos trae soportando imágenes de hasta 19 megapixeles.

Todas las aplicaciones de iLife para iOS tienen un precio de 3,99 euros cada una, y si ya teníais una versión anterior de iMovie o Garageband la actualización será gratuita.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario