Imagen de la semana: un dibujo hecho en Paint... ¡de 2,5 metros!

15 comentarios

Cuando era pequeño algunas veces me entretenía en abrir el programa de dibujo Paint (incluso el Paintbrush, pero de eso ya hace mucho) y dibujaba algunos planetas sucumbiendo ante el mortífero rayo láser de la estrella de la muerte. Las dimensiones de esos dibujos no llegaban a los 800 píxeles de altura por las limitaciones de resolución de aquella época, nada en comparación con lo que ha aparecido estos días en la red, que deja a cualquiera con la boca abierta.

Resulta que un chico de 15 años ha estado creando con Paint un dibujo durante la friolera de 4 años, consiguiendo un auténtico mural de 2,5 metros por 2,3 metros (8883×7636 píxeles) en el que hay todo un universo de personajes y paisajes. Podéis ver el dibujo arriba, en el vídeo. Para los curiosos, el archivo de mapa de bits resultante ocupa unos respetables 203 MB.

Como se puede apreciar en el vídeo algunos detalles del dibujo son muy complejos, como las hojas de los árboles o el vestuario de algunos personajes. Sin duda toda una lección de fuerza de voluntad y sobretodo paciencia. ¿Alguien se atreve a crear un dibujo más grande y con el mismo nivel de detalle?

Vía | Mashable
Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de experto !

    Editado por Miguel López: @experto, no se permiten comentarios con fines puramente promocionales en Genbeta. Por favor, revisa las normas de publicación de comentarios si no quieres que esto vuelva a suceder.

  • 2

    Avatar de zormon !
    zormon | 2 estrellas

    Eso de 2,5 metros es relativo... ¿a qué resolución? Porque la resolución que supuestamente tiene el dibujo va justito para un Din-A3 a buena calidad y eso no son, desde luego, 2,5 metros.

    Sé que no es lo mismo pero yo he trabajado con imágenes más grandes para carteles hechos desde 0 (con PSDs de 2gb) y con detalles similares, aunque obviamente con otro software. Supongo que la gracia está en que está hecho con paint y la paciencia para hacerlo tiene que ser casi infinita xd

  • 3

    Avatar de Khpconan !

    O sea que lleva desde los 11 años no? Joder que paciencia...

  • 4

    Avatar de f9409 !

    http://wp.me/pMkbJ-2h

    [...]Vía Genbeta[...]

  • 5

    Avatar de jozegarcia !

    jajajaajja el mundo con el nombre de GOOGLE en el medio me dio risa ;D! pues que paciencia tuvo el muchacho porq yo lo abro y a las 5 minutos lo cierro,,pero una felicitacion para el..

  • 6

    Avatar de Pedro !
    Pedro | 4 estrellas

    Supongo que el record es hacerlo con Paint. Porque como bien han dicho, con PhotoShop haces eso como si na. Mi record personal esta en una imagen Ultra Mega Full HD de 128000*128000 pixeles, con un tamaño en PSD de 35 GB, y en PNG de 958MB. Eso sí, la calidad era suprema.

  • 7

    Avatar de apocalypse !

    Donde se puede bajar? XDD Joder, felicito al ese chaval debe tener una paciencia infinita, yo que me agobio hasta con la pantalla/resolución de mi netbook... puff

  • 8

    Avatar de pmail314 !

    Se puede conseguir mucho mas nivel de detalle con paint:

    http://www.youtube.com/watch?v=vUWqRhReaZk

    XD

  • 9

    Avatar de dhephs !
    dhephs | 1 estrellas

    #6 XD Ultra Mega Full HD jajajaja eso no existe y creo que es 4K jajajajajjaja en fin la gente habla por hablar, eso le pasa a la gente por pensar hacer un logo en Photoshop y pesar 2 GB a saber que con Corel u illustrator con tan solo 1 MB se tienen el mismo resultado jajajajaja que risas!

  • 10

    Avatar de Juan Pablo Gutiérrez !

    ~@Pedro #6 jajaj el "Ultra Mega Full HD" quiero ver esa imagem que dices Pedro, pasame el link....

  • 11

    Avatar de alvaro !
    alvaro | 2 estrellas

    Voluntad y paciencia? NO, a eso se le llama tener mucho tiempo libre!

  • 12

    Avatar de sos-fan !
  • 13

    Avatar de danielkhx !

    k imaginacion la del tipo ^^, y que pasciencia XD! staria bueno poder tener el archivo para verlo con mas detalles ^^, salu2

  • 14

    Avatar de zeke !
    zeke | 2 estrellas

    ... 4 años para hacer 8883×7636, no quiero quitarle mérito pero, cunado era pequeño, le daba la tabarra a mi padre de vez en cuando para pintar en paint, y solía hacerlos de 1000x1000, si bien es cierto que usaba solo blanco, negro, gris y los colores primarios, pero que aún así un par de meses que se eche una hora por la tarde(y más que puedes echarte xD) y en uno/2 meses está, eso si lo haces como yo que elegía color de pixel punto por punto(mis monigotes solían ser de 8 píxeles de alto xD), si haces selecciones a lo grande... una semana, que si que impresiona lo que ha hecho, pero que si lo piensas bien eso lo hemos hecho todos(o al menos los que conociesemos paint).

  • 15

    Avatar de zeke !
    zeke | 2 estrellas

    Ultra Mega Full HD.... probaré en resolución FLSNDFRE HD xD(lluvia de albondigas?? xD)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL