La tienda digital de juegos de Electronic Arts Origin se expandirá a Facebook, OS X, Android y televisores

Sigue a Genbeta

electronic arts ea origin tienda juegos

Electronic Arts (quizás más conocido como EA) ha revelado hoy en el evento Gamescom 2012 que su tienda digital Origin llegará a OS X, Android, Facebook y televisores. Hasta ahora el catálogo de descargas digitales de esta compañía era compatible sólo con Windows, con lo que estamos ante una buena maniobra de expansión.

Para expandirse de este modo la tienda incluirá algunas mejoras para que la infraestructura esté más preparada, como por ejemplo la posibilidad de incluir juegos gratuitos, contenido exclusivo de la descarga digital, vídeos en directo y un nuevo panel de control. Un momento perfecto para anunciar esto, viendo la expansión que Valve está haciendo con Steam tanto con Linux como pasando a vender aplicaciones además de juegos.

No hay una fecha de lanzamiento oficial, pero en el evento se han detallado algunas de las características que tendrá una versión para OS X de SimCity programada para febrero del año que viene. Habrá que tener paciencia. Recordad que nuestros amiguetes de VidaExtra están siguiendo las novedades “jugonas” de todas las compañías en el Gamescom, así que no dudéis en ir a su seguimiento en directo para ver más novedades de ese gremio.

Vía | The Verge/Polygon
Más información | Origin
En VidaExtra | Origin aterrizará en Mac y SimCity será el primero en llegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios