Síguenos

Pon online vídeos que se autodestruiran en 24 horas con Video Paste


Lo habitual es que, cuando subimos un vídeo a la web, queremos tenerlo disponible siempre para todo el mundo. Ahora bien, también es posible que queramos lo contrario: compartirlo no sólo con un número de personas limitado, sino también durante un tiempo concreto. Aunque esto es fácil hacerlo manualmente, también podemos recurrir a Video Paste, un servicio que elimina nuestros videos pasadas 24 horas de subirlos.

Video Paste nos permite subir vídeos de hasta 100 MB de tamaño. Al hacerlo, el video será redimensionado automáticamente a una resolución de 640×480 y, una vez en el servicio, se nos dará un enlace para que se lo hagamos llegar a quien queremos que lo vea. Una vez transcurridas 24 horas, el vídeo se eliminará.

Podemos subir archivos desde nuestro equipo o desde varios servicios a los que tendremos que dar permiso para acceder, como son Google Drive, Dropbox, Box o Evernote. También tenemos la opción de subir un vídeo desde otro sitio aádiendo su URL o incluso grabar uno allí mismo desde nuestra webcam.

Por ahora, Video Paste sólo tiene la opción gratuita, aunque están trabajando para ofrecer próximamente una versión Pro que permitiría cosas como vídeos de mayor tamaño y resolución o permanencia de la grabación online durante más tiempo. Sin embargo, todavía no está disponible y lo único que podemos hacer es añadir nuestro correo si estamos interesados para informarnos cuando salga.

Vía | Life Rocks 2.0
Enlace | Video Paste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios