Sigue a Genbeta

spotify windows phone 8

Es curioso: hoy mismo Guillermo Julián se quejaba en Xataka Windows de las limitaciones que Windows Phone 8 tiene en cuanto a la gestión de música y, como si le hubieran escuchado, Spotify ha lanzado su aplicación oficial para ese sistema en fase de pruebas. Un paso lógico, teniendo en cuenta que la aplicación ya estaba presente en Windows Phone 7.

Ambas versiones se parecen mucho, pero en el caso de Windows Phone 8 tenemos un aumento de rendimiento que se nota al reabrir la aplicación tras dejarla en segundo plano, y la Live Tile que podemos colocar en la pantalla principal del sistema se actualiza con la información de la canción que estemos escuchando en ese momento. También tenemos opciones para poder utilizar la aplicación con las redes móviles e incluso sin conexión a internet.

Recordad que Spotify para Windows Phone 8 está en fase beta, y que aunque sea gratuito hay que suscribirse a un plan de pago del servicio (9,99 euros mensuales) para poder disfrutar de las canciones del catálogo en nuestro móvil. De todos modos siempre podemos probar las ventajas de estos planes de pago durante un mes sin compromiso.

Vía | Windows Phone Blog
Descarga | Spotify en la Windows Phone Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios