Spotify integra las compras en la propia aplicación

Sigue a

Spotify

Cuando Spotify incorporó la posibilidad de comprar canciones, esta funcionalidad nos abría una página web en el navegador desde la cual podíamos realizar la compra. Ya nos quejamos de que esta opción no estaba demasiado integrada y que deberían mejorarla.

Así lo han hecho, ofreciendo la compra de canciones integrada en Spotify, de forma que no tenemos que salir del programa para comprar música. Cuando estemos reproduciendo canciones se nos ofrece un botón de compra que abre una pequeña ventana donde se muestran los datos: precio, bitrate,...

Desde allí solo debemos indicar nuestros datos de pago para realizar la compra y la consiguiente descarga del fichero MP3 correspondiente. La compra se hace en la tienda 7digital y nos permite volver a descargar el fichero entre 3 y 5 veces, dependiendo de la discográfica a la que pertenezca.

Para reproducir la música comprada no necesitaremos salir de Spotify, pues incluye una nueva lista de reproducción en la que aparecerán todas las canciones adquiridas y desde allí podremos escucharlas. Estas, además, pueden integrarse en otras listas de reproducción sin problemas.

Sigo opinando que Spotify debería mejorar mucho el interfaz de usuario para convertirse en una alternativa real a otros reproductores multimedia, pero como opción para reproductor online (aunque ahora ofrezcan también un modo desconectado) sigue siendo una de las mejores.

Más información | Spotify.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios