Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify en castellano y con compra de música

Spotify en castellano y con compra de música
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No han tardado mucho en Spotify en activar la posibilidad de comprar música online que anunciamos ayer. La última versión de la aplicación, que se actualiza automáticamente al arrancar el programa, ya viene con ella incluida.

De este modo, si queremos adquirir una canción solo debemos pulsar con el botón derecho sobre ella e ir a la opción Comprar de, la cual de momento solo nos ofrece la opción de escoger la tienda 7digital. Aunque el interfaz parece indicar que en un futuro se podrían añadir más tiendas donde adquirir música.

Esta opción nos lleva a la página web de la tienda en una ventana del navegador. La verdad es que resultaría mucho más interesante que desde Spotify implementaran una opción más integrada en la aplicación, de forma que no fuera necesario salir de ella para adquirir la música.

Por cierto, esta opción solo está disponible desde Reino Unido, Francia y España. Para España, además, hay otra novedad y es que han lanzado una versión traducida del interfaz de la aplicación, que podremos ver en castellano. Si tradujeran los datos que ofrecen sobre los artistas muchos usuarios que no dominan el inglés se lo agradecerían enormemente.

En fin, que con los cambios en Last.FM Spotify se presenta para muchos como una opción más que interesante, aunque no es la única alternativa gratuita para escuchar música.

Más información | Spotify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos