Sigue a Genbeta

voddler

Voddler, un portal online para poder ver películas, series y documentales directamente desde el navegador, acaba de hacer oficial su intención de aterrizar en España próximamente. Su modelo, basado en ofrecer contenido gratuito mediante anuncios, puede representar un buen paso adelante en el mercado legal de series y películas por streaming en el mercado español.

La estrategia de Voddler es ofrecer el 80% de su contenido completamente gratis, soportado con anuncios y basado en el protocolo P2P para la transmisión de todos los datos. El 20% restante sigue el modelo de iTunes: pagas por cada película o capítulo individual que quieras ver. Además, podemos verlo desde nuestro navegador o desde el iPhone, iPad, o móvil con Android, con lo que todas las plataformas más usadas están cubiertas.

Según la web oficial, las primeras invitaciones para una versión beta se empezarán a enviar dentro de “pocas semanas”. Podemos solicitar una invitación introduciendo una dirección de correo electrónico a partir de ya mismo.

Más información | Voddler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios