Sigue a Genbeta

Windows Media Center

Ya sabíamos que el software Windows Media Center sólo podría instalarse en Windows 8 Pro (y que en ningún caso estaría incluido por defecto), y algo que algunos intuimos es que podría llegar a tener un coste para el usuario. Pues bien, al parecer Windows Media Center, en Windows 8, será gratuito si lo “compráis” antes del 31 de enero.

Para beneficiarnos de esta promoción deberemos introducir nuestra nuestro correo electrónico en el site que Microsoft pone a disposición de los usuarios, y nos enviarán una clave de producto que deberemos introducir en el apartado de “Añadir características” en Windows 8 Pro (y solo Windows 8 Pro). Si usamos Windows 8 “a secas” deberemos comprar la actualización a Windows 8 Pro, lo que llaman Windows 8 Pro Pack (59€).

Personalmente desconozco si Windows Media Center tendrá un coste a partir de esa fecha o, directamente, dejará de estar disponible para los usuarios (apuesto por lo primero: lo segundo sería una barrabasada). Y debo decir que me parece un tanto curioso que pongan tantos palos en las ruedas a un software que, además, tampoco ha tenido cambios significativos con respecto a la versión de Windows 7.

Vía | The Verge
Más información | Añadir características a Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios