Síguenos

wuaki ipad apple

Wuaki, uno de los que podríamos considerar “Netflix españoles” con el apoyo del gigante japonés Rakuten, ha lanzado su aplicación oficial para iPad adelantándose a sus competidores. La aplicación nos permite ver todo el catálogo de Wuaki desde el tablet de Apple, expandiéndose así desde su web oficial y los televisores.

Dichas películas se distribuyen en forma de “cintas” por las que podemos navegar horizontalmente arrastrándolas con el dedo, clasificadas por estrenos o por películas más vistas. Un menú lateral nos da más opciones, como listas de películas por géneros, películas recomendadas o más vistas… sin olvidarnos de las series.

Una pequeña prueba de la aplicación me lleva a poder decir que su rendimiento no es malo, sobretodo a la hora de cargar y reproducir vídeos (la carga me ha resultado instantánea en algunas películas que ofrecen gratuitamente, aunque faltaría ver cómo cargan en alta definición). La aplicación de Wuaki para el iPad es gratuita, aunque obviamente hay que pagar el alquiler o la tarifa plana de suscripción para poder ver las películas del catálogo.

Más información y descarga | Wuaki para el iPad en la App Store
En Genbeta | Entrevistamos a Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios