Sigue a Genbeta

youtube-ver-mas-tarde.png

Desde hace unas horas seguro que muchos usuarios de YouTube habréis visto un nuevo botón en los vídeos incrustados en otras páginas web. Este botón de Watch Later nos permite almacenar en nuestro perfil del portal dichos vídeos para que podamos reproducirlos más tarde.

Para poder visualizar esta nueva opción es necesario que los vídeos hayan sido incrustados utilizando el nuevo iframe que Google introdujo hace unos meses y que permitía la reproducción en HTML5 de los mismos.

Los vídeos que escojamos para ver más tarde aparecerán en la portada de YouTube en forma de lista de reproducción; aunque eso sí, siempre y cuando estemos identificados en la web, ya que esta es la única forma para que veamos el nuevo botón.

En el pasado Vimeo ya integró una opción de similares características en sus reproductores incrustados y ahora es YouTube quien da un nuevo paso en la misma dirección. De todas formas, y a pesar de ser un pequeño cambio, seguro que resulta útil en aquellas ocasiones en las que nos encontramos un vídeo interesante a través de una página web pero no disponemos del tiempo suficiente para reproducirlo.

Vía | Google Operating System
En Genbeta | Vimeo lanza su reproductor incrustado en HTML5, el “Ver Más Tarde” y da el salto a las televisiones con Roku y YouTube ya permite usar HTML5 en los vídeos incrustados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios