Sigue a

Si hace pocos años nos hubieran dicho que un servicio para aplicar efectos a fotografías como Instagram iba a triunfar, no nos lo hubiéramos creído. Pero así ha sido, y ya son varias las aplicaciones y servicios que intentan imitar este éxito. Hoy ha sido YouTube la que ha seguido esta tendencia, lanzando una herramienta para aplicar filtros a lo Instagram en los vídeos que subamos.

Tenemos filtros para convertir un vídeo en blanco y negro, modificar un poco los colores, convertirlo en una especie de dibujo animado… también podemos rotar el vídeo o estabilizarlo si hemos hecho una grabación y no somos muy buenos con nuestro pulso. Al guardar las ediciones éstas se aplicarán directamente al vídeo subido, con lo que mantendrá la misma ID que tenía antes de ser editado. Y si no queremos líos, un botón de “voy a tener suerte” aplica automáticamente los filtros que cree más adecuados para nuestro vídeo.

Como siempre pasa con este tipo de novedades, la edición con estos nuevos efectos está disponible desde hoy pero puede tardar algo en propagarse por todas las cuentas. Si queréis averiguar si ya lo tenéis podéis hacerlo accediendo a uno de vuestros vídeos y ver si hay un botón para editarlo justo encima de su título.

Vía | YouTube Blog
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios