Sigue a

google chrome 8 estable navegador web store tienda

Cumpliendo una vez más con el calendario, Google ha liberado la octava versión de su Chrome con unas mejoras que lo dejan preparado para el próximo lanzamiento de la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones enteramente basadas en web que podremos gestionar desde el propio navegador.

Además de esto también tenemos un seguido de correcciones de fallos de seguridad y estabilidad, y algo que se agradece mucho: un nuevo visor para ficheros PDF integrado en el navegador para que no tengamos que descargar un fichero PDF cada vez que queramos leerlo. Como el resto de componentes de Chrome, el visor está construido de forma que queda aislado en caso de fallos de seguridad.

De todas formas, lo más importante aquí es que Google ha sentado ya las bases para lanzar tu tienda de aplicaciones web a todos los usuarios que tengan el navegador estable además de los que se aventuran con las betas y las versiones para desarrolladores. Ahora es sólo cuestión de tiempo para que desde Mountain View pulsen el gran botón rojo. Recordad, para actualizar el navegador solo tenéis que ir al panel ‘acerca de’ donde se comprobará si hay nuevas versiones disponibles.

Vía | The Next Web
Sitio oficial y descarga | Google Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios