Sigue a

Firefox 13 ya se puede descargar


Como suele ocurrir cada vez que sale una versión de Firefox, la que toca ahora, la 13, ya está disponible poco antes de la fecha indicada. Se supone que debería salir hoy más tarde según hora de España, mañana al otro lado del atlántico, pero si estáis ansiosos por la nueva versión, ya podéis echar mano de ella.

Hace unas semanas, mi compañero F. Manuel publicó un repaso de todas las novedades que vienen en esta versión tomando como base la beta. Entre ellas, tenemos la nueva página de inicio, la página de nueva pestaña que contiene los sitios más visitados, y el desplazamiento suave y el protocolo SPDY activados por defecto.

Y esto de cara al usuario, porque de cara a los desarrolladores ha habido también muchas mejoras: 72 se indicaban ya en la beta, además de otras implementaciones. También en esta versión disponemos del reinicio de Firefox, que nos permite migrar nuestros datos a un perfil nuevo con los valores predeterminados.

Para aquellos que seáis seguidores a ultranza de Firefox, quizá tengáis ganas de instalarlo inmediatamente, para lo cual podéis usar los enlaces que tenéis más abajo. Si no os corre prisa, lo mejor será esperar unas cuantas horas a que hagan el lanzamiento oficial o a que el navegador se actualice automáticamente.

Vía | The Verge
Enlace | Firefox 13 para Windows | Firefox 13 para Mac | Firefox 13 para Linux

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios