Síguenos

GOogle Now

Hace unos meses, cuando Google presentó Android Jelly Bean, dio a conocer otro proyecto: Google Now, un asistente de búsqueda personalizado que te ayuda a encontrar antes incluso de que hagas búsquedas. Pues bien, parece que pronto llegará también a Google Chrome.

Según los últimos commits en el proyecto Chromium, ya se ha acabado la estructura para mostrar las tarjetas de Google Now en el navegador. Sólo faltaría la conexión con los servidores de Google y la implementación necesaria en Chrome para poder disfrutar de esta característica en el navegador.

Google Now es uno de los productos más interesantes que Google ha sacado últimamente, y está llegando de los primeros al mundo del descubrimiento. En el navegador tiene menos potencial que en el móvil, por supuesto, pero no deja de ser un añadido muy útil. Ahora sólo queda esperar a que los de Mountain View lo presenten de forma oficial para poder trastear con él.

Vía | The Verge
Más información | Chromium Code Reviews
En Xataka Android | Google Now ofrecerá pronto respuestas inteligentes en español y más idiomas | Google Now se actualiza, ahora con tarjetas de películas, alertas públicas y equipos deportivos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios