Síguenos

Chrome tendrá versión Metro

Microsoft permitirá a los usuarios instalar navegadores alternativos para utilizarlos en la versión Metro de Windows 8. La puerta está desarrollada; únicamente faltaba que los desarrolladores la aprovecharan para llevar sus navegadores a ese medio. Y las empresas ya están trabajando en ello.

Sabemos que Mozilla está trabajando en ello y muy pronto se unirá Chrome, cuya próxima versión en el canal Dev ya incluirá un modo de funcionamiento para la interfaz característica de Windows 8. No nos pilla de sorpresa: además de ser un paso más que lógico es algo que sabemos desde marzo.

Esta versión podremos probarla e instalarla en la Release Preview de Windows 8 tan pronto aparezca en el Dev Channel de Chrome y no funcionará en ARM, e incluirá compatibilidad con la Charms Bar (la barra lateral que aparece al “tirar” de la derecha de la pantalla o el trackpad, o al poner el puntero del ratón en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla) y posibilidad de acoplarse en uno de los lados de la pantalla.

Más información | Chromium Blog
En Genbeta | Todo lo que necesitas saber para instalar la Release Preview de Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios