Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome también tendrá su versión Metro para Windows 8

Chrome también tendrá su versión Metro para Windows 8
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Hace unos días, mi compañero F. Manuel nos hablaba acerca del inicio del desarrollo de una versión Metro de Firefox. Y claro, dado como están las cosas en el terreno de los navegadores, la competencia tampoco está perdiendo el tiempo: Google también está preparando la versión Metro de Chrome.

Según le ha dicho a Mashable un portavoz de Google, la versión Metro estará basada en la de escritorio, con lo que podemos imaginar que se tratará de la versión convencional con el estilo metro habilitado. Al mismo tiempo que realizan este desarrollo, también están trabajando para mejorar la versión de escritorio, añadiendo soporte aumentado para la interfaz táctil.

Al ritmo que vamos, para cuando Microsoft tenga disponible la versión estable de Windows 8, podremos contar con el mismo abanico de opciones para Metro en navegadores que tenemos actualmente. Por cierto, recordemos que la versión Metro de cualquier navegador sólo podrá ejecutarse si se ha configurado como navegador por defecto. De otra forma, se abrirá únicamente la versión de escritorio convencional.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos