Síguenos

Internet Explorer 9


Como muchos de ustedes sabrán, este 1 de abril se celebró en el mundo anglosajón el “April Fool’s Day”, el equivalente de nuestro Día de los Inocentes. Por consiguiente, ese día pudimos ver varias noticias que desafiaban el sentido común, como por ejemplo que Google pensaba en usar energía nuclear para sus Data Centers, o el lanzamiento de un supuesto traductor de animales en Android.

En general, casi todas se trataban de bromas obvias, cuyo tono de humor era evidente. Pero en el blog chino Livesino se diferenciaron un poco e hicieron una broma más creíble (y menos “divertida): aprovechándose de que nadie sabe todavía como será la apariencia de Internet Explorer 9, hicieron un mockup del navegador de Microsoft con un look inspirado en la interfaz Metro de Windows Phone 7, Zune HD, etc.

El resultado, a decir verdad, es bastante atractivo, y minimalista hasta más no poder. Y de no ser por la carencia de pestañas, también se ve relativamente funcional (muy interesante la idea de que la barra de direcciones aparezca al hacer clic sobre la barra de título).

¿Es posible que veamos algo parecido en Internet Explorer 9? Lo veo poco probable, pero en vista de las decisiones radicales que ha tomado MS con IE9, tampoco es imposible.

Error en la carga, Internet Explorer 9

Vía | Livesino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios