Compartir
Publicidad

Internet Explorer 9 podría incluir un gestor de descargas

Internet Explorer 9 podría incluir un gestor de descargas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Una nueva aplicación publicada por Microsoft ha despertado las sospechas de la comunidad de desarrolladores, que consideran que Internet Explorer 9 podría al fin integrar un gestor de descargas más eficiente que el actual. De hecho, la interfaz para gestionar las descargas que realizamos desde Internet Explorer no ha cambiado significativamente desde hace años.

La aplicación que ha lanzado Microsoft en su web es de hecho un gestor de descargas, bautizado como Microsoft Download Manager. Efectúa las operaciones básicas de un gestor normal y corriente pudiendo pausar, reiniciar y resumir descargas gestionando varias de ellas simultáneamente y abriendo varias conexiones al mismo tiempo para una misma descarga, con el fin de acelerarla.

Teniendo en cuenta que Microsoft ha prometido grandes cambios y un mayor respeto de los estándares en la próxima versión de Internet Explorer, no sería nada raro ver una especie de gestor de descargas integrado en la aplicación para poder competir adecuadamente con los gestores con los que ya cuentan Chrome, Safari Firefox o Opera. Tendremos que esperar una buena temporada hasta que la versión final de Internet Explorer 9 está disponible, pero esperemos que la espera valga la pena y por fin Microsoft cuente con un navegador digno de estar en el podio de los más usados.

Vía | Download Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos