Llega la tercera beta de Firefox 4, dos betas más están de camino

Sigue a

mozilla firefox 4 beta 3

Ha empezado a correr por la red la tercera versión beta de Firefox 4, la próxima gran versión del navegador de Mozilla que promete un aumento interesante del rendimiento de la aplicación. Todavía no se ha hecho oficial en la web, pero ya se puede descargar el instalador si somos astutos con los enlaces oficiales.

Esta tercera beta está disponible para Mac OS X, Windows y Linux, aunque se enfoca en ofrecer compatibilidad con los gestos multitáctiles en Windows 7 en aquellos ordenadores que estén preparados para ello. También hay mejoras en el motor de Javascript y según lo que parece esta versión parece ya lo suficientemente estable para poder usarlo a diario (aunque de momento no podamos instalar extensiones por defecto en ella).

Tras esta tercera beta, dos versiones beta más aparecerán próximamente para finalmente dejar paso a las versiones Release Candidate y la versión final, esperada por muchos para ver si se cumple la promesa de un Firefox que consuma menos recursos y su rendimiento pueda presumir ante el de Opera o Chrome.

Vía | Download Squad
Descarga | Firefox 4 beta 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios