Sigue a Genbeta

Mejora la visualización de imágenes en Chrome con Image Viewer


Image viewer es una extensión de Chrome que nos permite mejorar las capacidades de visualización de imágenes del navegador de Google, habilitándonos un visor práctico y elegante no solamente para las imágenes que abramos (tanto online como offline) sino también para visualizar todas las que hay en una página.

Una vez instalada, cuando abramos una imagen en una pestaña nueva se nos mostrará en el nuevo visor, con la imagen centrada sobre un fondo negro. En él, podemos ampliar su tamaño por medio de la rueda del ratón, girarla con la rueda mientras pulsamos ALT o resetear los cambios que hagamos haciendo doble clic. Si queremos que este visor muestre también imágenes cargadas desde nuestro equipo, deberemos activar la opción “habilitar URL de archivo” en la lista de extensiones.

Otro aspecto interesante de esta extensión es que nos permite ver todas las imágenes que hay en una página a manera de álbum. Para hacerlo, tenemos que pulsar en el icono que nos aparece en la barra de herramientas o en la opción del menú contextual. Para evitar que se nos cuelen las típicas imágenes pequeñas (como iconos), podemos definir en la configuración de la extensión el tamaño mínimo que deben tener para que se nos muestren.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Image Viewer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios