Sigue a Genbeta

mozilla firefox 4 icono

A pesar que la fecha prometida era mañana, Mozilla ya ha subido la versión final de Firefox 4 en sus servidores y ya está disponible para todo el mundo para usuarios de Mac OS X, Linux y Windows. Esta versión del navegador libre más usado en todo el mundo se ha hecho de rogar tras un retraso de su lanzamiento de varios meses.

Como ya pudimos empezar a ver desde sus versiones preliminares la interfaz de Firefox 4 se ha reducido para ser más simple y minimalista, su rendimiento ha aumentado gracias a su nuevo motor de renderizado web, y por supuesto ha evolucionado respetando los nuevos estándares web HTML5 y CSS3. También hay que mencionar la nueva distribución de pestañas con la herramienta Panorama, que apuesta por separar cada grupo de pestañas y centrarnos solo en un asunto de navegación.

Por el momento en la web oficial no hay rastro de la nueva versión, pero los más hábiles ya han encontrado los enlaces en el FTP de Mozilla, que podéis encontrar al final de este artículo. Se necesita Mac OS X Leopard o Snow Leopard, Windows XP, Vista o 7 o Linux. La actualización desde Firefox 3 es gratuita y recomendada sin lugar a dudas.

Descarga | Firefox 4 final para Mac OS X, para Linux o para Windows
Sitio oficial | Mozilla (pendiente de actualización)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios