Firefox 4 ya disponible para su descarga

89 comentarios

mozilla firefox 4 icono

A pesar que la fecha prometida era mañana, Mozilla ya ha subido la versión final de Firefox 4 en sus servidores y ya está disponible para todo el mundo para usuarios de Mac OS X, Linux y Windows. Esta versión del navegador libre más usado en todo el mundo se ha hecho de rogar tras un retraso de su lanzamiento de varios meses.

Como ya pudimos empezar a ver desde sus versiones preliminares la interfaz de Firefox 4 se ha reducido para ser más simple y minimalista, su rendimiento ha aumentado gracias a su nuevo motor de renderizado web, y por supuesto ha evolucionado respetando los nuevos estándares web HTML5 y CSS3. También hay que mencionar la nueva distribución de pestañas con la herramienta Panorama, que apuesta por separar cada grupo de pestañas y centrarnos solo en un asunto de navegación.

Por el momento en la web oficial no hay rastro de la nueva versión, pero los más hábiles ya han encontrado los enlaces en el FTP de Mozilla, que podéis encontrar al final de este artículo. Se necesita Mac OS X Leopard o Snow Leopard, Windows XP, Vista o 7 o Linux. La actualización desde Firefox 3 es gratuita y recomendada sin lugar a dudas.

Descarga | Firefox 4 final para Mac OS X, para Linux o para Windows
Sitio oficial | Mozilla (pendiente de actualización)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de jayjayjay_92 !

    Soy un fanboy de mierda de firefox así que no voy a decir mucho, no decepciona en ningún sentido y el rendimiento parece algo mejor que el del 3.6, llevo algo más de media hora con el y aparentemente es perfectamente estable.

    El modo porno es peor que el de chrome la verdad

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    el modo porno jajajajaja

    eres grande tioo

  • Respondiendo a #1:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    Nada como el de opera =P

  • 2

    Avatar de xallow !
    xallow | 4 estrellas

    Mmm... aún no es oficial. Si ya esperamos casí una año que más da un día más.

    Por cierto, esos links no están balanceados por lo que no es recomendable bajarlos de ahí (aparte que sólo enlazan a la versión española). Claro que si eres un Mozilla-Hater este es tu día de suerte. Ponte a bajar Firefox como loco xD

    Ojalá que Genbeta haga un análisis a fondo en los próximos días =)

    -- editado por última vez a las 17:58

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Tienes razón, la página oficial sigue enlazando a la versión 3.6.15 y además solamente aparecen versiones de 32 bits, se supone que esta versión contaría con versión x64.

  • Respondiendo a #2:
  • 13

    Avatar de cristianer !

    Tienes razón. El link es ESPAÑOL-ESPAÑA. Tendré que esperar a mañana para tenerlo en el de mi país.

    Después de esperar meses no me hará nada un día mas.

  • Respondiendo a #4:
  • 17

    Avatar de xallow !
    xallow | 4 estrellas

    Existe una versión oficial x64 desarrollada oficialmente, pero no soportada oficialmente. A esperar FF5 =(

  • Respondiendo a #13:
  • 31

    Avatar de jayjayjay_92 !

    Si lo quieres ya puedes bajaterlo hoy en español y le metes mañana el español de tu país

  • Respondiendo a #2:
  • 78

    Avatar de mayestic !

    A parte del análisis a fondo, lo ideal sería una comparativa entre los navegadores: IE9, Chrome 10, Firefox 4, Opera 11 y Safari 5.

    Sería bueno una tabla comparativa, tener en cuenta extensiones, etc.

  • 5

    Avatar de walt3rx !

    Esta versión está disponible desde el sábado, no se publicó hoy. Por otro lado, si mañana se libera por fin la versión final oficialmente (como se viene diciendo), no entiendo para qué el apuro. Yo jamás instalé una versión de Firefox desde los servidores FTP y no creo que sea lo más recomendable. Mejor esperar un día más, que más da.

  • 6

    !

    Yo acaba de descargar la versión final desde la pagina oficial, nada de FTP's. Lo unico que hay que hacer es copiar la dirección del enlace de descarga y cambiar la parte donde dice la versión actual (3.6.15) por la 4.0.

    Por ejemplo:

    Versión "actual": http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6.15&os=osx〈=es-MX

    4.0: http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0&os=osx〈=es-MX

    No es dificil, y lo bajas por Http ;)

  • Respondiendo a #6:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    El enlace es incorrecto. Además, corresponde al español mejicano y no al que busco, el peruano. Mientras tanto, me contento con el dialecto peninsular (de España).

  • Respondiendo a #6:
  • 20

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Es tan fácil como entrar al menú de ayuda y dar click en checar actualizaciones en windows, en linux se actualiza en la mayoría de los repositorios oficiales y basta con checar actualizaciones del sistema, en Mac... quien usa mac? jaja, no es cierto no tengo idea de como sea en mac.

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    !
    | 2 estrellas

    Yo uso mac...

  • Respondiendo a #18:
  • 27

    !

    Disculpa, fue un ejemplo. Para tener la versión correspondiente en tu idioma, tienes que entrar a la pagina oficial de Mozilla y hacer el proceso, pero funciona.

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    !

    Me respondo a mi mismo, solo funciona al entrar a la pagina oficial y hacer el "cambio" ahí mismo, espero que me entiendan.

  • Respondiendo a #6:
  • 41

    Avatar de antonio1475 !

    Cierto! Gracias! Me lo había bajado de TechCrunch, luego de aquí, pero he preferido que lo mejor era tu opción. :D

  • Respondiendo a #29:
  • 68

    !
    | 1 estrellas

    Parece que sí funciona con el cambio de versión (4.0 en lugar de 3.6.15).

    http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0&os=win〈=es-ES

  • Respondiendo a #25:
  • 88

    !
    | 1 estrellas

    Y yo...

  • 7

    !
    | 2 estrellas

    esperar a que se publique oficialmente me parece la mejor opcion por cierto a los usuarios minefield que les ocurrira? actualizaran a firefox 4 como si vinieran del 3.6 o seguira siendo minefield es que no lo tengo muy claro

  • Respondiendo a #7:
  • 21

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Minefield es el canal de desarrollo, siempre va a ser Minefield, esta va en la beta 13 pre, lo que no significa que vaya a existir una beta 13, sino que mientras se lanza FF4 oficialmente en Minefield van a ir apareciendo las primeras alphas de FF 4.1, 5 o lo que venga. Pero sigue llamandose Minefield y las actualizaciones son siempre a nuevas versiones de Minefield.

  • 8

    Avatar de coffspring !

    Me imagino que la versión final sea la RC2 publicada hace dos-tres dias, mucho no deben de haberlo cambiado así que por esperar un dia dudo que pase nada

    Que demonios, ¿las actualizaciones ahora son tipo Chrome no? Pues que me lo actualice solo el navegador XD

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    !
    | 1 estrellas

    No, no son tipo Chrome por el momento.

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    Ok, parece que dos de los muchachos ke ya comentaron, no saben leer :D, el articulo clarito dice: "Por el momento en la web oficial no hay rastro de la nueva versión, pero los más hábiles ya han encontrado los enlaces en el FTP de Mozilla", ke significa esto? ke Firefox 4 final YA ESTA DISPONIBLE, ke hubo kienes ya entraron a los FTP y la sakaron, ahora, ke los de Firefox no lo hayan hecho oficial, es diferente, pero esta es la bendita version final... Dios!!

  • Respondiendo a #9:
  • 23

    Avatar de walt3rx !

    Si, probablemente sea la versión final (bueno, seguro lo es); lo que digo es que si mañana se hace oficial (en todos los idiomas) el lanzamiento para qué publicar la noticia hoy? Si es que además como comenté antes fue el sábado que se publicó en sevidores esta versión, no hoy. Pero bueno es solo mi opinión.

  • Respondiendo a #23:
  • 43

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Es que lo que aprareció el sabado en realidad es la RC2, pero si revisas las noticias casi todos los sitios cayeron en el mismo engaño. Pocos lo publicaron como RC2.

  • Respondiendo a #43:
  • 63

    Avatar de walt3rx !

    Así es, todos cayeron. Encima algunos sitios dicen "Mozilla liberó la versión final un día antes" ¿? ¿Cuál un día antes? Si esta versión se publicó hace unos días ya, al mismo momento que se publicó la RC2 (de hecho creo que es la misma). Eso se sabe simplemente con mirar las fechas se publicación en los servidores. En fin, se ve que la ansiedad por tener la noticia los lleva a cometer errores.

  • 11

    Avatar de warf !

    A mi me a gustado este nueva versión de Firefox, pero solamente con respecto a la anterior. No veo razón por la cual dejar Chrome ni Opera por este. En su momento adore Firefox y se lo recomendaba a cuanta persona podía, pero últimamente me a decepcionado.

    Lo que no me a gustado de este nueva versión es que todavía hay que reiniciar el navegador para instalar una extensión! También la carencia de un Speed Dial de fabrica, ya todos los navegadores lo tienen, y una vez que te acostumbraste a eso es difícil volver a ver la pestaña nueva en blanco. Ademas de que hay extensiones que uso en Chrome que no encuentro en Firefox, cosa que me pasaba al revés en su momento.

    Aunque si cumplen lo de las actualizaciones cada 6 semanas a lo mejor implementan esto y mas! todavía le tengo fe, espero no me decepcionen en el futuro, vamos Firefox vuelve a ser lo que en su momento fuiste!

    Y espero ansiosamente un análisis del nuevo FF para descubrir esos truquitos nuevos que desconozco.

  • Respondiendo a #11:
  • 22

    Avatar de Dimas !

    Para las extensiones antiguas hace falta reiniciar el navegador. Las que se hagan con el nuevo sdk no hará falta.

    El SpeedDial espero que no lo implementen nunca por defecto.

    Y sobre las extensiones parece que no eres muy objetivo. Firefox sigue teniendo la mayoría en calidad y cantidad, pero sobretodo en calidad.

  • Respondiendo a #22:
  • 38

    !

    Yo también espero que no implanten nunca el Speed Dial por defecto. Sólo sobrecarga el navegador. Para webs que queramos tener a mano ya tenemos a favoritos o la lista de la barra de direcciones

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    ¿Speed dial sobre carga el navegador? en que planeta es eso.

  • 12

    Avatar de jorge5433 !

    Llevo usando Firefox 4 desde su alpha1 y como navegador principal a excepción de contados días donde la nightly era insoportable y usaba Opera. Debo decir que me parece un gran avance respecto a la versión 3.6, pero lamento que se hayan caido de la lista de novedades algunas que se había planeado: in content-ui, animaciones al arrastrar pestañas, gestor de cuentas...

    Descargarla desde el servidor ftp es totalmente seguro, de hecho esa es la versión que bajareis mañana. Por otro lado creo que las versiones de 64bits para Windows no saldrán aún de cara al público, corregirme si me equivoco, pero vamos en un navegador las ventajas normalmente no son muchas, solo en casos contados podríamos darle un buen uso.

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    ¿Se sabe si han arreglado lo de las letras difuminadas?...

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    Avatar de cristianer !

    No se arreglo. Pero estoy seguro que van a dejarlo así.

  • Respondiendo a #16:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mí ahora me sale bien, curioso. Para los que tengáis problema con las letras, haced ésto: Poner about:config donde pones las dirrecciones web y buscar gfx.direct2d.disabled , doble click para hacerlo "true"

  • Respondiendo a #24:
  • 37

    Avatar de Enrique Albiol !

    ¡Muchas gracias por el consejo! Funciona perfecto y arregla el problema.

    A mi se me veían borrosas las letras y me estaba volviendo loco buscando en las opciones típicas de configuración... Jeje.

    ¡Un saludo!

  • Respondiendo a #24:
  • 39

    Avatar de cristianer !

    o.O

    Tienes razón. Ahora funciona bien. Pero que es lo que hace el "gfx.direct2d.disabled" ??

  • Respondiendo a #39:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    Deshabilitar la aceleración por Hardware.

    Que se vean borrosas, no es problema de Firefox, si no de Microsoft y su API. Realmente no es un problema, si no "como realmente queremos que se vea".

    Vamos, que Firefox implementa el API de Microsoft que hace que con aceleración las letras se vean así.

    Un saludo

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    Descargando.... Probando.... (la misma webada) Desinstalando.... :)

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    !
    | 1 estrellas

    Deja pantallas para probar que es la misma "web-ada".

  • Respondiendo a #19:
  • 28

    !
    | 1 estrellas

    @Cristian: firefox fanboy detected! ^^

  • Respondiendo a #28:
  • 45

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    Como decimos en México: ay no mames, que el comentario trolero y sin fundamento fue el tuyo.

  • Respondiendo a #45:
  • 87

    !
    | 1 estrellas

    era broma xD

  • 26

    !

    Yo esperare hasta mañana =D

  • 30

    Avatar de zaxius !
    zaxius | 1 estrellas

    Me lo acabo de instalar, vamos a ver que tal funciona.

  • 32

    Avatar de migg !
    migg | 1 estrellas

    Ughhh. No me gusta NADITA como se ve en Windows, se ve FEO. Y me parece más de lo mismo para tanto tiempo de espera. Back to Google Chrome!

  • Respondiendo a #32:
  • 46

    Avatar de Hector Macias Ayala !

    ¿Despues de tantas betas y RC no lo habías visto?

  • 33

    Avatar de s_48k !
    s_48k | 1 estrellas

    Yo me espero a mañana.

  • 34

    !
    | 1 estrellas

    A mi me parece que han hecho un gran avance respecto a la versión anterior. La interfaz no tiene nada que ver, aprovecha muchisimo mejor el espacio, y para los que tenemos netbooks se agradece, ese es uno de lo motivos por los que ultimamente venía usando Chrome que cumple perfectamente en ese aspecto, pero debo reconocer que no me acababa de gustar algunas cosas, aparte de que me iva algo mas lento, y por eso, a medida que se ha ido avanzado en las betas de Firefox 4 en la que en cada versión han ido mejorando el rendimiento, me he ido aferrando de nuevo al firefox que tan pocos problemas me ha dado. De nuevo firefox es mi unico navegador.

    -- editado por última vez a las 19:59

  • 35

    Avatar de zcullyx !

    No es oficial. No lo será hasta que Mozilla lo presente en su web, pero claro, ahora hay un montón de publicaciones que quieren salir las primeras en google xd

  • 36

    !
    | 1 estrellas

    es mexicano con X, y para esta versión es el enlace http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/4.0/win32/es-MX/Firefox%20Setup%204.0.exe

    Solo cambien el es-MX por idioma y pais ejemplo estados unidos e ingles en-US.

  • 40

    !
    | 1 estrellas

    En IE9 la letra en la pagina de facebook se ve como en negrita y borrosa. ¿Alguien sabe la solucion??

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    Avatar de zcullyx !

    Lo que sucede es que IE 9 sigue sin soportar los standares como dios manda. Presume mucho de HMTL5 pero es simple publicidad, no digo que no lo soporte, pero es el que menos lo soporta de los navegadores. Y como te digo html5 de digo el html actual. No es raro que las webs presenten fallos con IE, aunque sea el 9.

  • Respondiendo a #40:
  • 70

    !

    dale click en el boton de Compatiblidad con versiones anteriores es como una pagina cortada, cerca de actualizar.

  • 47

    Avatar de jmatus !
    jmatus | 1 estrellas

    Aqui muestro el uso de memoria despues de 1 hora de uso, mas de un 1 GB llegando incluso a 1.5 GB antes de pegarse. http://img849.imageshack.us/i/memoriaff4.jpg/

    ahora voy a revisar si es algun complemento que se esta comendo la ram. o sino obligado a cambarme de navegador.

  • Respondiendo a #47:
  • 50

    Avatar de pante !

    mira que ayer me ha tocado usar el navegador abriendo y cerrando muchas pestañas, luego lo dejé descargando un archivo pesado, luego de unas 3 horas creo (no sé bien, es aproximado), volví, entré unas páginas y en una de esas se me da por ver cuanto estaba usando de ram, no pasaba los 230mb. usando minefield actualizado hasta el momento.

    también probé abriendo 40 pestañas, todos sitios diferentes, más de la mitad usando flash, y se podía pasar de pestaña en pestaña, navegar y scroll todo fluidamente, y consumiendo no sé, creo que era menos de 650mb. abrí esos mismos sitios en chrome, era un disparate lo trancado que estaba, al principio no me dejaba dar click en nada, y de ram no me acuerdo ahora cuanto era, se que pasa el GB. (esta prueba la hice hace como 2 semanas, no me acuerdo bien cuanto era)

    firefox en un tiempo fue pesado, ya no lo es más, hay otros que son mas pesados, (chrome siempre me fue más pesado, abre rápido si, pero consume).

    lo que quiero decir: el tiempo que firefox era pesado, ya paso hace tiempito, nada mas que algunos se agarran de eso para dar mala imagen

    quizá en tu caso es un complemento, yo te recomiendo que lo pruebes de forma portable, para que el perfil sea independiente al que tienes instalado, y al principio siempre trata de probarlo sin complementos

    ----

    en mi opinión mozilla hizo un buen trabajo, me encanta FF4, aunque algo desilusionado por que el resultado final de esta versión 4 no es el mismo que habían anunciado, osea: dejaron cosas por el camino, que ahora hay que esperarlas en la próxima versión.

    de todos modos, sin duda me quedo con ff4 ante otros

  • Respondiendo a #47:
  • 54

    !
    | 1 estrellas

    Es probable que sea alguna extensión que se vuelva loca. ¿Las estas forzando para que funcionen aunque no sean compatibles?

    Prueba quitando una por una, porque ese memory leak no está en Firefox

  • Respondiendo a #47:
  • 58

    Avatar de sianhulo !

    es extraño, hize la prueba con firefox RC2(creo que era la 2) vs chrome y chromium, en ubuntu y en debian, y firefox estaba cerca(pero no pasaba) de 400mb y en chrome y chromium cerca(pero no pasaba) de 700mb, 18 pestañas, las mismas en todos los navegadores(e incluso el firefox tenia varios días abierto mientras que chrome y chromium los abrí solo para la prueba)eso si, para los que usen pocas pestañas, supongo que el chrome/chromium consumirá menos ram.

  • Respondiendo a #47:
  • 66

    Avatar de jmatus !
    jmatus | 1 estrellas

    Aparentemente era el Adblock Plus o el greasemonkey, ya que los desactive y ahora no pasa de los 350 Megas de Ram.

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    Es super desagradable el look a lo Opera. Afortunadamente al ser firefox y no Opera se puede arreglar

  • Respondiendo a #48:
  • 52

    Avatar de acerswap !

    ¿Desagradable el look Opera? ¡Pues metele un skin distinto!

    Y en cuanto a las prestaciones, ni se acerca a Opera. La gestion de las pestañas es incomoda, las pestañas "privadas" obligan a ocultar las normales, la idea de una "pestaña seguidora" ni se la plantean. Las opciones, incomodas, requieren acceder al about:config para cualquier tonteria mientras que en Opera no hay que andar con tanto lio. Si quieres bloquear la publi, necesitas extensiones. Para el correo y demas, mas de lo mismo. Los torrents ni sabe lo que son. Ya desde la instalacion se nota la diferencia, que ni siquiera te da la opcion de hacerla portable.

  • Respondiendo a #52:
  • 59

    Avatar de sianhulo !

    Pues tengo que decir, todo depende de quién, yo no bloqueo publicidad, no bajo torrents, ni se que es la "pestaña seguidoras"(tocará googlear), no entiendo lo que dices de las "pestañas privadas"(sit e refieres a la navegación privada, tampoco la uso :P), about:config para cosas concretas(y por lo menos a mi, no me parece complicado, pero seguro que para usuarios novels se les puede complicar).

    por cierto, lo de la apariencia: has dicho justamente lo mismo que dijo al que resppondiste(solo que de otra manera).

    PD: de todas maneras probaré las cosas que dices en opera, y despues en firefox 4. PD2:no es por trollear ni nada por el estilo(palabra), pero hay que ver las 2 caras de la moneda, a mi el opera me da problemas con algunas paginas, no me gusta el botón"opera" ya que me quita el espacio horizontal de las pestañas(no uso windows). consumo de memoria, ni idea, tampoco he probado. Tiene muchas opciones y es muy configurables(si bien, la gran mayoría de las cosas no las usos, habrá a quien le sea bastante útil), pero me gustaría que en vez de meter tantas opciones, se aseguren que todas funcionen bien(algunas dan problemas). PD3: que siga la critica constructiva y la sana competencia, el beneficiado siempre será el usuario ;).

  • Respondiendo a #52:
  • 64

    !
    | 1 estrellas

    no te voy a decir que no me desagrade opera porque no sería verdad, no me gusta, pero mi comentario es que no me gusta que firefox se copie de opera (y ya puestos de chrome) pues la estética no me gusta). En cuanto a los skins la verdad no he llegado a tener el opera abierto el suficiente tiempo como para molestarme en ello,, aunque sí que me moleste en arreglar los atajos de teclado.. De memoria consume una barbaridad más que chromium o firefox, se nota que la versión de linux no la tienen pulida. Yo no necesito extensiones para dejar de ver la publicidad pues lo tengo configurado en el /etc/hosts, por lo tanto tampoco uso extensiones para eso en firefox (ni en chromium ni en epiphany ni en midori ni en kazehakase...) tiene unas cuantas cosas interesantes en cuanto a opciones pero hay una sensación que emana del programa que no me termina de convencer, aún así lo tengo instalado para hacer pruebas.

    Si quieres te resumo mi anterior comentario: prefiero el look de firefox 3.

    Sí es cierto que la navegación privada es mejor en opera porque tienes pestañas pero yo sinceramente prefiero no mezclar cosas que luego te puedes llevar sorpresas .-p

    En cuanto al about:config versus multitud de opciones es un ejemplo de software cerrado bien hecho y modular pero sigue siendo software cerrado en cuanto que no puedes cambiar todo lo que desearías.

    En cuanto a la instalación la de firefox ni me entero que se actualiza y opera lo tengo que instalar manualmente, es una diferencia...

    En fin no voy a criticar más a opera porque es un buen navegador y simplemente a mí no me gusta (sobre todo en la estética, pero supongo que es algo personal)

    Y fundamentalmente en el botón que pone opera y se superpone al menú eso SÍ que me parece muy antiestético y lo mismo del de firefox. afortunadamente en firefox se puede poner todo como estaba

  • Respondiendo a #64:
  • 74

    Avatar de pedacero !

    El consumo de memoria en Opera es personalizable debido al sistema de cache que utiliza, está configurado para que utilice un porcentaje de tu memoria RAM, si no te agrada puedes modificarlo para que utilice menos.

    Comentas que usas Linux, dejar que se actualice automáticamente es un riesgo en cuanto a permisos, tienes un fallo de seguridad grave, ni los empaquetados de las distribuciones permiten hacer esto.

  • Respondiendo a #74:
  • 85

    !
    | 1 estrellas

    pues es el oficial de ubuntu tu verás....

  • Respondiendo a #85:
  • 86

    !
    | 1 estrellas

    y también tengo la daily build de chromium eso también es un riesgo de seguridad?? como cuando pusieron la cara de un tío en el botón de cerrar?? vale quizás tenga una "falsa sensación de seguridad" como os gusta decir al criticar a la seguridad de los *nix, pero realmente no me preocupa que firefox se actualice solo que me podría pasar??? tengo los archivos importantes marcados con un flag de imborrables... ni con un rm -rf

  • 49

    Avatar de s22 !
    s22 | 3 estrellas

    Ya saldrá el mensaje de firefox para actualizar a la nueva versión, no tengo prisa.

  • 51

    !

    Esta version de Firefox me puso a volar jajaj, es muy rapida, estable, su interfaz es muy clara ademas que con una 'persona' queda todavia mucho mejor..

    Firefox, regresaste a ser mi navegador predeterminado :)

  • Respondiendo a #51:
  • 67

    Avatar de bapmike75 !

    Yo pensé igual, ya dejé se usar chrome porque ya lo veía un poco inestable en facebook con la carga de flash y las cargas de las páginas web sobre todo cuando tiene el cache muy lleno, en cambio en firefox desde la versión Rc2 el flash lo carga bien rapido. Internet 9 es muy estable con el rendimiento web y flash, pero en facebook tiene errores muy feos, asi de que me sirve usarlo ahorita ?

  • Respondiendo a #67:
  • 71

    !

    en IE9 usa vista de compatibilidad con versiones anteriores y asunto terminado

  • Respondiendo a #71:
  • 84

    Avatar de bapmike75 !

    Ya lo intente con compatibilidad con versiones anteriores y sigue habiendo bugs visibles en facebook sobre todo al enviar regalos en los juegos de zynga tanto dentro como fuera de el,y algunos errores pequeños que hacen que no pueda usar bien ie9, en 1e8 no me pasaba eso, pero desgraciadamente ya se estaba quedando obsoleto.

  • 56

    Avatar de doyulioneg !

    y yo creí que mis chistes eran malos!

  • 57

    !
    | 2 estrellas

    La probaré por supuesto, promete bastante y en mi ordenador por lo menos Firefox funciona mejor que Chrome, pero muy bueno tiene que ser para que deje de usar Opera como navegador principal.

  • 60

    Avatar de rodorean !

    A ver de donde sacan los links que al descargar la version para WINDOWS me ha saltado el antivirus y ha detetado un TROYANO!!!

  • 61

    !
    | 1 estrellas

    ¿No será la versión final de FIRETURTLE?

    Firefox se ha dedicado a hacer una interfaz pesadísima, consumiendo una BARBARIDAD de recursos, consume más RAM que los demás, es más lento en SunSpider -peor que la RC-

    Por el momento no cambio a IE9.

  • Respondiendo a #61:
  • 65

    !
    | 1 estrellas

    internet exploiter es para otro tipo de usuario... más noob

  • 62 Comentario moderado

  • 69 Comentario moderado

  • Respondiendo a #69:
  • 72

    Avatar de walt3rx !

    Mmmm, no sé si tendrá que ver; pero en las opciones avanzadas de Firefox probá activando el desplazamiento suave (por defecto está desactivado). Tal vez con eso mejores el scroll. Te lo digo más que nada porque en Opera esa función si viene por defecto marcada.

    -- editado por última vez a las 07:23

  • Respondiendo a #72:
  • 75

    Avatar de pedacero !

    El desplazamiento suave de Firefox es muy "tosco", el de Opera es incluso más suave que el de Internet Explorer.

  • 73

    Avatar de CBj !

    Alegron del día: Descargar > Instalar FireFox4 ;)

  • 76

    Avatar de joanarcaic !

    oigan, hasta los webs de dar en actualizar y nada....

  • 77

    !
    | 1 estrellas

    la verdad me parece casi que la misma interfaz de chrome, me esperaba algo mas innovador en ese campo

  • 79

    !
    | 1 estrellas

    Hasta esta hora nada de nada, no lo publican oficialmente y el link a Mozilla que han puesto más arriba no funciona. Será que aún carga con algún bug importante¿? :|

  • 80

    Avatar de cyclops !

    Vaya cambio radical el de firefox pues no viene con la barra de complementos activada pues ahí veía el tiempo detalladamente con forecastfox weather, no me gusta mucho que digamos esta versión me gustaba mas el 3.6

  • 81

    !
    | 1 estrellas

    Ya está disponible para su descarga desde el sitio oficial. Me lo bajé ayer y el instalador decía "extracting" en lugar de "extrayendo", tal vez solo les faltaba cambiar eso.

  • 82

    Avatar de joanarcaic !

    http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/

    ya se puede descargar des de la página oficial. tiene buena pinta (mas allá de ciertos plugins que no están actualizados). después le doy mas caña, a ver que tal...

  • 83 Comentario moderado

  • 89

    Avatar de Juan !

    En la 5, es donde firefox ha vuelto a ser mi navegador predeterminado, por estabilidad, velocidad y prestaciones, seguido muy de cerca por opera y chrome.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL