Sigue a Genbeta

MyChromeTheme para Chrome

Crear un tema personalizado para Chrome ya no tiene misterio alguno. Gracias a la extensión My Chrome Theme, disponible en la Chrome Web Store y desarrollada por Google, permite hacer un tema para el navegador a tu gusto, con tus propios colores, imágenes y configuraciones. Ya no tendrás que buscar temas adaptados a tus gustos, ahora podrás hacerlos a tu manera. Y todo esto completamente gratis.

De forma sencilla, rápida y divertida tendrás el tema listo para instalarlo en tu navegador Chrome e incluso podrás compartirlo a través de las redes sociales para que todos puedan tenerlo. Durante el proceso de creación del tema podrás volver al anterior paso si lo deseemos, los cambios permanecerán guardados.

My Chrome Theme se divide en tres apartados, en el primero tendremos que seleccionar la imagen de fondo. Para ello la seleccionaremos desde nuestro ordenador o incluso la podremos realizar al momento desde una cámara web, luego seleccionaremos como queremos que se ajuste a la pantalla. Para este paso lo mejor será subir una imagen con una dimensión considerable, mientras mayor resolución tenga el fondo mejor se verá tu tema en las distintas resoluciones de pantalla.

En el segundo paso tendremos la opción de personalizar los colores del tema, pudiendo editar el color de la barra de herramientas, de las pestañas en segundo plano, del marco y el color de fondo. Incluso tenemos la opción “Voy a tener suerte”, y de esta forma la extensión se encargará de escoger aleatoriamente los colores.

My Chrome Theme para Chrome

Finalmente, en el último paso, elegiremos un nombre al tema y una descripción opcional. Posteriormente, en cuestión de segundos, creará el tema y lo subirá automáticamente a Internet, tendremos una URL personalizada del tema y podremos instalarlo y compartirlo con nuestros amigos.

Sin duda, My Chrome Theme es una extensión altamente recomendada para los que les gusta tener su navegador personalizado, decorándolo con una foto de familia, de nuestro equipo favorito, ídolo musical, etc. Permite tener un navegador único e incluso puede servir perfectamente para promocionar tu marca o Web. La extensión permite crear temas de manera sencilla e intuitiva, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos previos.

Descargar | My Chrome Theme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios