Sigue a Genbeta

acrobat xi adobe 11

Hacía tiempo que no oíamos nada acerca de Acrobat, el creador de PDFs original de Adobe. De hecho, la última versión se lanzó hace casi dos años y desde entonces no hemos oído nada más. Pero hoy Adobe ha presentado Acrobat XI, otorgando así a la aplicación una actualización necesaria ya sólo por el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de Acrobat X.

Adobe ha procurado que Acrobat XI se centre en mejorar el trabajo en equipo y la productividad, centrándose en pequeños detalles que evitan que los usuarios pierdan el tiempo enviándose cambios de un PDF entre ellos en interminables correos. También se ha mejorado la gestión de elementos del PDFs, que ahora se pueden arrastrar y soltar para facilitar la edición de los documentos.

No es una actualización con novedades revolucionarias, pero como hemos dicho antes es una buena puesta a punto para que Acrobat no coja demasiadas telarañas con el tiempo. Acrobat XI estará disponible dentro de un mes en dos versiones, la estándar con un precio de 299 dólares y la Pro con un precio de 449 dólares. Si actualizamos desde una versión anterior de Acrobat esos precios se rebajan a 139 y 199 dólares respectivamente.

Vía | TechCrunch
Más información | Adobe Acrobat XI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios