Sigue a Genbeta

Office para iPhone

Que Office acabaría llegando a Android y iOS era algo más que asumido por todos, quedando por saber únicamente las fechas y las características que incluiría. Aunque todavía no habíamos visto muchas imágenes, hasta ahora, que The Verge ha filtrado algunas capturas de pantalla de la versión para iOS.

Office estaría presente en el iPhone y el iPad con interfaces especialmente adaptadas para ambos tipos de dispositivos. Al parecer, las aplicaciones serán totalmente gratuitas y ofrecerán, sin cargo alguno, soporte para ver documentos de Word, Excel y PowerPoint. Únicamente será necesaria una cuenta Microsoft.

El soporte para editar documentos quedará reservado para suscriptores a Office 365, lo cual supone una ventaja adicional para los que opten por una suscripción en lugar de por una compra de una licencia. Los clientes de empresa, además, podrán distribuir estas aplicaciones por sus dispositivos con la capacidad de editar.

Las aplicaciones, además, acabarán apareciendo en Android según ha aparecido en la subsidiaria de Microsoft en la República Checa. Estará presente, por tanto, en Windows Phone, iOS y Android. Nos queda saber la fecha de lanzamiento, y esta parece estar fijada para algún momento del primer trimestre de 2013.

Vía | The Verge
En Applesfera | Filtradas las primeras imágenes de Microsoft Office para iOS, que llegará en tres o cuatro meses
En Xataka Windows | Office para Android y iOS, se revelan más detalles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios