Microsoft confirma versiones de Office para iOS y Android en marzo del 2013

Sigue a Genbeta

Word 2013 Preview

Microsoft ha celebrado hoy un evento en la República Checa donde su director de producto Petr Bobek ha confirmado que la compañía lanzará versiones de Office oficiales para iOS y Android en marzo del año que viene. Los rumores lo esperaban para algo más pronto, pero ese dato se ha desmentido con las declaraciones de hoy.

El texto de la nota de prensa asegura, de hecho, que Office llegará también a otros sistemas como Windows Phone, Windows RT (hasta aquí lógico), OS X e incluso Symbian. Precisamente se comentó lo contrario en el caso de OS X, donde en julio Microsoft afirmó que no íbamos a tener la versión 2013 de Office en el sistema operativo de Apple. O en Redmond han cambiado de opinión o la versión de la que hablan hoy es diferente.

Actualmente tanto Android como iOS cuentan con soluciones para crear, editar y compartir documentos de Office completamente compatibles, pero no está de más que Microsoft tenga su propia solución oficial en un mercado donde está llegando algo tarde. Estaremos a la espera. La compañía también ha aprovechado el evento para decir que una nueva versión de Office Web Apps está de camino.

Vía | Applesfera > The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios