Sigue a Genbeta

Office 365

Con Office 2013 vimos cómo Microsoft busca, más que vender licencias de ese producto, vender suscripciones. Ya ofrece modalidades para el hogar y para empresas, y faltaba una más específica para universitarios. Hasta hoy, que Microsoft ha presentado Office 365 para este colectivo.

Esta modalidad incluirá acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher en sus últimas versiones, además de 20GB extra en SkyDrive y los 60 minutos mensuales para hacer llamadas internacionales vía Skype World. También permitirá hacer streaming de las aplicaciones, en el caso de que no tuviéramos acceso a nuestros equipos habituales.

¿El precio? Para Estados Unidos, 80 dólares por una licencia durante cuatro años para dos ordenadores, y que además será renovable. Sale más barato que comprar la versión equivalente sin servicios en la nube, que conste, y añade una ventaja extra: se prometen actualizaciones de las aplicaciones varias veces cada año.

Este producto será lanzado en cincuenta y dos mercados, dejando a China fuera (e imagino que incluyendo a España). No sé a vosotros, pero a mí me llama especialmente la atención. Habrá que ver el precio que le ponen en España (hemos intentado ponernos en contacto con Microsoft, a ver si nos pueden facilitar algo de información). Estará disponible durante el primer trimestre de 2013.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios