Microsoft publica una versión gratuita de prueba de Office 2013, válida por 60 días

Sigue a

Office 2013

Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios una versión gratuita de evaluación de la suite ofimática Office 2013 válida durante 60 días. Una buena fórmula para probar el producto, y si nos convence, adquirir este con posterioridad.

Para poder descargar Office 2013 es necesario tener una cuenta de Microsoft y complementar algunos datos para el registro. El formulario se rellena casi por completo automáticamente gracias a la cuenta. Una vez que hemos completado el paso, se nos facilitará la clave del producto necesaria para su funcionamiento, que podemos imprimir o anotar.

Una vez que disponemos de la clave (si no la muestra de manera automática hay que refrescar el navegador con la tecla F5), seleccionamos el idioma y ya podemos descargar. No sé si será por sobrecarga, pero he tenido que repetir el refresco varias veces.

Tampoco ha iniciado el gestor de descargas con la interfaz Modern UI de Internet Explorer 10 (pudiera ser una coincidencia), aunque sí con la versión de escritorio clásico. El tamaño de la descarga es importante: 782,25 MB para la versión de 64 bits. La paciencia ha de ser nuestra aliada en este caso, y con la instalación también.

La versión de evaluación es completa, idéntica a la de pago, sin más restricción que el mencionado periodo de sesenta días. Se trata de Office Professional Plus 2013 concretamente, que integra Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. Todo un conjunto de aplicaciones que abarca un amplio espectro de necesidades ofimáticas.

Vía | Xataka Windows
Web | Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios