Ahora podrás comprar anuncios de Facebook con los "puntos" de American Express

Síguenos

american express

Esta clase de convenios podría ayudar a una empresa a tantear el terreno antes de lanzarse con todo en el salvaje mundo del social media. A partir de hoy, *los que tengan una tarjeta de American Express podrán traducir sus puntos por anuncios en Facebook. Esta es sin duda un gran aliado para aquellas empresas que aún ven con un poco de temor anunciarse en Internet.

Claro que todo convenio tiene una parte que no es del agrado de todos. Por cada seis mil dólares que gastes con la tarjeta, te regalarán cincuenta dólares válidos para anunciarte en Facebook. Hay que tener algo claro, esta promoción no es para panchita la dueña del salón de belleza. Esto beneficia más al que esté al mando de una empresa y que tenga este nivel de gastos.

Creo que una de las empresas que aún no tienen una estrategia definida en social media se podrían beneficiar bastante de esta alianza, que es la primera de este tipo con una tarjeta de crédito, así que de seguro pronto veremos como otra de las grandes tarjetas de crédito van a querer hacer algo similar, beneficiando al usuario.

No es la primera vez que American Express hace algo relacionado con social media ya que hace poco concretó un convenio con Foursquare. Me gusta mucho la idea de esta iniciativa que tienen en conjunto estos dos gigantes, pero fuera realmente útil si el canje de puntos fuera con una cantidad menor, me parece que seis mil dólares es demasiado.

Solo imagina si este tipo de canje se hiciera realidad con unos mil dólares por ejemplo, estaría ayudando a muchas personas a perderle el miedo a estas herramientas. Ojalá y estas promociones se hagan más populares con el tiempo.

Vía | Mashable | USA Today
Más información | American Express OPEN
Imagen | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario