App.net hace más cómodos sus pagos, pero debería mejorar a mejor ritmo

Sigue a

app.net

App.net sigue su aventura en solitario como una red social de pago en la que se garantiza la privacidad y la total influencia de otras empresas para convertir al usuario en un producto a vender. Tras reducir el precio de sus planes de suscripción, ahora el servicio añade PayPal como opción de pago además de no requerir más una tarjeta de crédito desde el principio.

Esto hará que los usuarios miren con mejores ojos el proceso de registro, donde si han estado invitados por un miembro de pago ya no tendrán que añadir su número de tarjeta aún teniendo un mes de prueba gratuita. App.net va consiguiendo usuarios nuevos a ritmo de mil por día, un ritmo muy pequeño a nivel general pero nada mal teniendo en cuenta que se trata de un servicio de pago.

De todas formas, y a raíz de la experiencia que estoy teniendo como miembro de App.net desde sus primeros días, la red debería ir mostrando alguna que otra novedad en su desarrollo. Llevamos ya más de tres meses sin grandes cambios externos, lo que puede hacer perder el encanto inicial. Eso sí, todo hay que decirlo: a nivel de infraestructura las mejoras han sido regulares. Lo demuestra la afición de los desarrolladores, que no dejan de crear aplicaciones y generar posibles aplicaciones futuras para el portal.

Vía | The Next Web
En Genbeta | El experimento de App.net: la experiencia de usarlo y qué podemos esperar de él

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios